Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Beauty and the Beast' en acción real ha sorprendido a su reparto por "inesperadamente emocional"

Fernando S. Palenzuela Viernes 21 octubre 2016

Poco a poco vamos sintiendo la magia deslizarse sobre nosotros. Faltan solo unos pocos meses para que 'Beauty and the Beast', el nuevo remake de Disney sobre uno de sus clásicos más queridos, llegue a las salas de los cines en forma de película de acción real. Las expectativas están muy altas y es que el estudio se juega mucho al revitalizar uno de sus cuentos más mágicos. Sin embargo, tal y como apunta Josh Gad, será "completamente mágica".

En una entrevista concedida a ET, el actor que dará vida a Le Fou, el lacayo del villano Gaston (Luke Evans), ha compartido sus impresiones acerca del resultado de la película. "Habiéndola visto, puedo decirte que (los fans) reaccionarán alucinados y sorprendidos", señaló el intérprete. Declaraciones que no hacen más que alimentar las ganas del público por disfrutar de lo que la factoría de Mickey Mouse nos tiene preparados.

Josh Gad

Gad quiso alabar el trabajo de Dan Stevens como Bestia, afirmando que "la interpretación de Dan es increíble. Le da una seriedad que creo que fundamenta toda la película". Pero parece que no solo la actuación del protagonista, sino todo el conglomerado de la película, conseguirá encandilar a los asistentes a las salas. "Hay una mira puesta en ella y un rasgo conmovedor que, tras haberla visto, puedo decirte que fue muy inesperadamente emocional", comentó. "Se meterá en el bolsillo a todo el mundo". El hype por la película no hace más que crecer, sin embargo, tendremos que esperar al 17 de marzo para poder contemplar lo que Emma Watson, Ewan McGregor, Emma Thompson, Ian McKellen y compañía nos han preparado.

"Construida sobre el clásico de animación"

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

1 Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera
2 Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera
3 Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera
4 Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera
5 Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera
6 Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera
7 Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

8 Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera
9 Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera
10 Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera
11 Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera

Una de las últimas estrategias del estudio está siendo relanzar sus clásicos más queridos para pasarlos a la acción real. Bella no será el único personaje en sufrir este cambio, sino que 'Mulan' o 'El rey león' se suman al carro. Sin embargo, Josh Gad ha querido hablar sobre este punto, afirmando que no pretende reemplazar el lugar que ocupa la original, sino "construir sobre el clásico animado".

"Se desarrolla (desde la original), como 'El Libro de la Selva' lo hizo del material original, como 'La Cenicienta' del suyo propio", comenta el actor. "Pero va más allá en términos de la mitología y de los personajes".

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas