NO QUEREMOS CREERLO

'Avengers: Endgame': ¿Acaba de criticar Sebastian Stan el final de Capitán América y Bucky?

El actor ha publicado una historia en Instagram que reacciona a un tuit sobre la supuesta traición de Steve a Bucky en la última cinta de los Avengers.

Por Irene Galindo Vilchez 31 de Enero 2020 | 11:08

Comparte:

'Avengers: Endgame' nos dejó uno de los finales más bonitos que podíamos imaginar para Steve Rogers y, seguramente para muchos, el perfecto para él. El retorno con el amor de su vida, Peggy Carter, y pasar el testigo a su amigo Sam Wilson era la guinda del pastel, pero parece que para algunos se trataría de una traición a Bucky que hemos pasado por alto. Respecto a esto, Sebastian Stan ha subido una historia a Instagram reaccionando a un tuit que habla de ello y nos ha dado que pensar.

"Sebastian dando en el clavo vía historia de Instagram".

La usuaria de Twitter @TheNenya respondió a un tuit en el que se podía ver a un delgaducho Steve y a Bucky abrazados tras defender a su amigo de un abusón y en el que rezaba "Juntos hasta el final del camino", la frase que tanto ha significado para ellos. La respuesta de Nina podría haber dado con una clave que se nos podía haber pasado por alto: "Juntos hasta el final del camino. O hasta que una escritura mala, inconsistente y fuera del personaje convierta a Steve Rogers en su propia antítesis. ¿No debería ser ahora «Juntos hasta el final de la mentira»?".

Capitán América: Civil War

Stan subió esta captura a sus historias de Instagram con el emoji de una carita sonrojada. Para Eric Eisenberg, de CinemaBlend, podría significar que a lo mejor no había pensado en ello con anterioridad y que estaría criticando las decisiones creativas que se tomaron respecto a ello. Para añadir más leña al fuego, el nombre del actor estuvo entre los trending topic de Twitter porque John Boyega, conocido por cuestionar algunas decisiones de las películas de 'Star Wars', escribió un tuit dando la bienvenida a Stan al Lado Oscuro.

"¡Bienvenido, señor Stan! Bienvenido".

¿Hay o no traición?

A pesar de todo esto, ¿realmente podría Steve haber traicionado a Bucky al regresar al pasado y vivir felizmente con Peggy? Si se ve con atención esa escena final de 'Avengers: Endgame', tanto Bruce Banner como Sam piensan que Steve solo irá a devolver las Gemas del Infinito, pero parece que Bucky sabe algo que estos dos no. Además, la despedida entre los dos amigos es igual que cuando Barnes se fue a la guerra en 'Capitán América: El primer vengador', por lo que parece que es un adiós muy especial. Esto nos haría pensar que sabía lo que iba a hacer y lo acepta. Cuando Rogers regresa, Bucky no está sorprendido por su nuevo aspecto e insta a Sam a que se acerque a él.

Por otro lado, que Steve viva todas esas décadas que le privó el estar congelado supone que él sabe perfectamente por lo que va a pasar Bucky y algunos acontecimientos, como el atentado contra las Torres Gemelas o el asesinato de los padres de Tony Stark. Aunque podría intentar que no ocurriesen, por lo que vemos, no lo hace. El porqué de esa decisión es algo sobre lo que, por el momento, solo podemos especular.

Rostros