SMASH!

'Avengers: Endgame': Los fans critican duramente la escena eliminada de Hulk en el reestreno

'Avengers: Endgame' se ha reestrenado con una escena de Hulk que no es para nada lo que se esperaba y las redes se han llenado de fans totalmente decepcionados.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 2 de Julio 2019 | 10:56

Comparte:

Pese a que el éxito de 'Avengers: Endgame' es innegable y su estreno fue el mejor del año, la cinta de Marvel no consiguió superar en taquilla a 'Avatar'. Es por eso que el fin de semana pasado se volvió a estrenar en cines incluyendo un tributo a Stan Lee, un pequeño adelanto de 'Spider-Man: Lejos de casa' y una escena eliminada de Hulk que ha sido motivo de todo tipo de críticas.

 Hulk en 'Vengadores: Endgame'

En esta escena podíamos ver a Hulk salvando del fuego a un grupo de personas. Sin embargo, lo que más les ha molestado a los fans que han ido al cine a ver este reestreno, y con razón, es que la escena extra de Hulk ni si quiera estaba completamente renderizada y terminada. El CGI utilizado no está del todo completo y el trabajo no ha quedado tan bien como se esperaba teniendo en cuenta el resto de la película. La gente casi no ha sido capaz de reconocer a Hulk de lo mal que está hecho en esta escena inédita.

"¿Me estás diciendo que la escena extra que añadieron a Endgame es un clip sin terminar de Hulk salvando a un par de personas? ¿Y luego respondiendo una llamada telefónica que ni siquiera tiene sentido? Podían haber hecho CUALQUIER COSA, literalmente CUALQUIERA con la cantidad de grabaciones que tienen. Podían habernos dado tomas falsas, escenas eliminadas, ¿pero prefirieron darnos un clip a medias que ni si quiera estaba completamente renderizado? ¿Por qué?".

"Me gustó #AvengersEndgame la primera vez que la vi y aunque estuvo bien verla de nuevo anoche, el reestreno de 'Vengadores: Endgame' llega básicamente para sacar el dinero. Hay un maravilloso tributo a Stan Lee pero el resto no merece un reestreno".

"Mi review fuera de contexto del reestreno de 'Avengers: Endgame'".

"Me alegro de que el reestreno de 'Avengers: Endgame' no haya superado a 'Avatar'. Marvel no se lo merece por esa mierda de escena eliminada que nos han puesto al final".

"Las escenas eliminadas de 'Avengers: Endgame' son BASURA @Marvel #Basura #Avatareramejor #Nogastestudinero #notienesentido".

¿Y las demás escenas eliminadas?

"Casi todo lo que grabamos está en esta película", ha explicado Joe Russo en una entrevista para Collider. Por su parte, Anthony Russo añadió que "nos encantan las historias fuertes. Nos gustan las películas que son muy densas en lo que te ofrecen momento a momento de forma que cuando las vuelves a ver, hay mucho más que seguir masticando. Tratamos de estructurar las películas que son muy fuertes, y esta es una de tres horas". Esta duración se mantuvo así "desde que grabamos el primer corte de la película", afirmó Joe en Box Office Pro.

"A pesar de que hemos grabado una gran cantidad de imágenes entre ahora y entonces hemos cambiado cosas porque la historia es muy densa. Tenemos tantos personajes con los que estamos trabajando de nuevo que requieren ese tiempo de ejecución".