CUIDADO, TOM

'Avengers 4': Esto es lo que le pasará a Tom Holland si desvela algún spoiler

El intérprete asegura que le dispararán si desvela un nuevo spoiler de 'Avengers 4' o 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Por Francisco Medina Padilla 6 de Diciembre 2018 | 12:13

Comparte:

Tom Holland es el "spoileador" oficial del Universo Cinematográfico de Marvel. Nos faltarían dedos en las manos para contar todas las veces que el joven intérprete se ha ido de la lengua, llegando incluso una vez a reventar el final de 'Avengers: Infinity War' a toda una sala llena de espectadores que aún no habían visto la película. Por eso, no es de extrañar que en Marvel se hayan visto obligados a tomar cartas en el asunto.

Tom Holland en 'Spider-Man: Homecoming'

En un nuevo vídeo que anda circulando por Twitter, una fan se acerca al intérprete pidiéndole que mande un saludo a su hijo y revele si revivirá tras desvanecerse al final de 'Avengers: Infinity War'. Tras la pregunta, el actor suelta una risa nerviosa y responde "no". No conforme, la mujer insiste en que revele qué pasará en 'Avengers 4', a lo que Holland responde: "¡No te lo puedo decir, me dispararán!", mientras forma una pistola con su mano y se apunta en la cabeza:

Obviamente, nadie de Marvel Studios o Disney va a matar a Tom Holland por revelar algún spoiler, pero sí parece que esta vez el intérprete se ha tomado muy en serio (por fin) lo de no soltar prenda. Eso sí, con el rey de los spoilers fuera de juego va a ser muy difícil conocer nuevos detalles acerca de la cuarta entrega de 'Avengers', de la que no sabemos ni siquiera cuándo podremos ver su primer tráiler.

Lejos de los spoilers (y de casa)

Lo que no debió pensar esta fan es que la secuela de 'Spider-Man: De regreso a casa' confirma que el superhéroe sale ileso (no sabemos cómo) de 'Avengers 4'. En 'Spider-Man: Lejos de casa', Peter Parker y sus compañeros se van de viaje a Europa, sin embargo, el joven no deberá descuidar sus deberes como hombre araña. Esta vez, el héroe arácnido tendrá que frenar los planes de un nuevo y todopoderoso villano: Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Zendaya, Marisa Tomei, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y Michael Keaton completan el reparto del film que se estrenará el próximo 5 de julio de 2019 en nuestro país.

10 curiosidades de Tom Holland

Se ha roto la nariz dos veces en dos rodajes distintos

Se ha roto la nariz dos veces en dos rodajes distintos

El pobre Tom Holland parece estar gafado. En el 2016 se rompió la nariz en el último día de rodaje de 'Z, la ciudad perdida'. Pero no quedó ahí la cosa. Este mismo año le ha vuelto a pasar lo mismo en la primera semana de rodaje de 'Chaos Walking', la cinta que protagoniza junto a Daisy Ridley que llegará a los cines en 2019. Esta vez se la rompió por un golpe en la cara mientras rodaba una escena de pelea. Esperemos que esta vez sí haya dos sin tres.

Siempre soñó con ser Spider-Man

Siempre soñó con ser Spider-Man

Que después de conseguir un papel conocido los actores digan que siempre habían deseado hacer ese papel es algo bastante habitual, pero en el caso de Tom Holland con Spider-Man es absolutamente cierto. Desde pequeño el Hombre Araña ha sido su superhéroe preferido y nunca ha ocultado que cuando vio a los Vengadores juntos por primera vez soñó con poder salvar el mundo junto a ellos. Tenía multitud de trajes de Spidey e incluso montó fiestas temáticas del superhéroe cuando era niño. Al final va a ser verdad que los sueños pueden acabar haciéndose realidad.

Su película favorita

Su película favorita

Aunque solo tenía 2 años cuando la estrenaron, cuando vio 'Salvar al soldado Ryan' con unos cuantos años más se convirtió en su película preferida de la historia. También ha reconocido que 'Avatar', 'Infiltrados', 'Las dos caras de la verdad' y la comedia 'Mi primo Vinny' son algunas de sus otras cintas favoritas.

Fue elegido para 'Billy Elliot' por su parecido a Jamie Bell

Fue elegido para 'Billy Elliot' por su parecido a Jamie Bell

El primer papel que le dio a conocer en el mundo del espectáculo fue el del mejor amigo de Billy Elliot, Michael, en el musical del Teatro Victoria Palace de Londres. Aunque era evidente que el pequeño Tom tenía talento, no contaba con apenas preparación para el papel. Pero finalmente eso no resultó ser un problema. De hecho, Stephen Daldry, director de 'Billy Elliot', eligió a Holland para el papel en el 2006 porque de alguna manera le recordó a Jamie Bell. Daldry se enamoró de Holland, que después de estar dos años aprendiendo ballet, desempeñó con éxito el papel de Michael, para no mucho después interpretar también al propio Billy Elliot como protagonista hasta mayo del 2010. En definitiva, un talento joven que no tardó en salir a relucir.

Su interpretación favorita de la historia

Su interpretación favorita de la historia

'Las dos caras de la verdad' no solo es una de sus películas preferidas, en ella también se encuentra la interpretación que más admira de todas las que ha visto en su vida. Hablamos, como no, de la de Edward Norton, que en la cinta interpretó a un supuesto bipolar acusado de matar a un arzobispo. La actuación de Norton, que debutaba en Hollywood con este papel, fue soberbia e incluso fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto. Holland ha admitido en más de una ocasión que admira profundamente a Norton por su interpretación y que su objetivo es algún día poder hacer algo parecido en el mundo del cine.

Su inspiración para interpretar a Spider-Man/Peter Parker

Su inspiración para interpretar a Spider-Man/Peter Parker

Jon Watts les mostró a los actores de 'Spider-Man: Homecoming' escenas de algunas películas de los 80 como 'Regreso al futuro' o 'La chica de rosa' para que de alguna manera las tomaran como ejemplo de lo que quería. Tom Holland se lo tomó muy en serio y decidió que su objetivo era tomar como ejemplo al Marty McFly de Michael J. Fox y convertir a Peter Parker/Spider-Man en una especie de Marty del siglo XXI. ¿Vistéis algo del mítico personaje de 'Regreso al futuro' en Peter?

Rechazó un papel en 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

Rechazó un papel en 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

Tom Holland en un principio iba a aparecer en 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'. Fue seleccionado para interpretar a Alex, pero finalmente tuvo que rechazar el papel porque tenía que rodar 'Spider-Man: Homecoming' y las fechas coincidían. El papel fue a parar en manos de Nick Jonas, al que vimos en este remake de la mítica cinta protagonizada por Robin Williams.

Su enorme competencia para poder ser Spider-Man

Su enorme competencia para poder ser Spider-Man

El cásting para ser el nuevo Spider-Man del UCM reunió a actores jóvenes conocidísimos que soñaban con convertirse en el Hombre Araña. Como todos sabemos Marvel terminó eligiendo a Tom Holland y fue una decisión magnífica. Pero probablemente algunos de los otros candidatos que hicieron la prueba para el papel también podrían haber hecho un buen trabajo. El ahora conocidísimo Timothée Chalamet ('Call me by your name'), Asa Butterfield ('El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'), Nat Wolf ('Ciudades de papel'), Liam James ('The Killing'), Charlie Plummer ('Todo el dinero del mundo'), los jóvenes Judah Lewis ('The Babysitter') y Matt Lintz ('The Alienist') o Charlie Rowe ('Salvation') fueron los principales competidores de Holland. Casi nada.

Le encantan las acrobacias

Le encantan las acrobacias

Marvel, además de en su evidente talento interpretativo, seguramente también se fijó en la agilidad de Tom Holland para elegirle como su nuevo Spider-Man. El joven actor británico tiene desde pequeño una habilidad innata para las volteretas, los saltos y las acrobacias en general. Siempre le ha gustado hacerlas y probar acrobacias nuevas y para el papel de Spidey eso es algo muy positivo que a buen seguro Marvel valoró para terminar de decantarse por él.

Es muy aficionado del Arsenal

Es muy aficionado del Arsenal

Como buen británico, a Tom Holland le gusta mucho el fútbol. Tal y como se puede ver en la imagen es muy aficionado del Arsenal, un club que desde hace ya varios años está de capa caída en la liga inglesa. Menos mal que al actor su carrera no le podría ir mejor. Ya llegarán tiempos mejores para el Arsenal, Tom.

Rostros