SOLO DOS AÑOS MÁS

'Avengers 4': Los hermanos Russo anuncian el comienzo de la producción con una curiosa foto

Por fechas ya tocaba, Joe Russo y su hermano Anthony Russo han anunciado a través de las redes sociales que el rodaje de 'Avengers 4' ha comenzado.

Por Enrique Torquemada García 11 de Agosto 2017 | 11:05

Comparte:

Si tienes el hype por las nubes con 'Avengers: Infinity War', agárrate porque ya tenemos noticias de la todavía no titulada 'Avengers 4'. La cinta del Universo Cinematográfico Marvel aterrizará a la gran pantalla en 2019, pero según sus directores Anthony Russo y Joe Russo ya ha comenzado su fase de producción.

"Comenzando el final".

Solo han pasado cuatro semanas del final del rodaje de 'Infinity War', y con esta foto de un guante con cuatro dedos levantados anunciaban el inicio de la producción. Por su puesto, no se sabe oficialmente a quién puede pertenecer este guante, pero los fans en los comentarios creen que puede ser o bien de Capitán América, o bien del supervillano que viaja en el tiempo, Kang el Conquistador. Otros apuestan por la incorporación de los Cuatro Fantásticos, pero quién sabe, en menos de dos años tendremos respuesta.

Esta cuarta entrega de Iron Man, Hulk, Capitán América y compañía será la última película de la tercera fase de Marvel y está previsto que llegue a Estados Unidos el 3 de mayo de 2019. Por su parte, 'Vengadores: Infinity War' tiene previsto su estreno para el 4 de mayo de 2018.

 Los Vengadores

Pero, ¿han terminado el guion?

Llama la atención que hace apenas un mes Josh Brolin (Thanos en la ficción) dudara de que estuviera terminado el guion de la entonces llamada 'Infinity War 2', aunque claro está que ambos filmes tienen que trabajarse conjuntamente para que exista armonía entre ambas películas. Aun así se ha iniciado el rodaje, lo que suponemos que, salvo unas posibles reescrituras, el guion ya se encuentra terminado y protegido en alguna oficina de Disney. Sobre todo protegido de Tom Holland, que tiene la lengua muy larga.

La Orden Negra, los villanos de 'Vengadores: Infinity War'

Corvus Glaive

Corvus Glaive

Verdadera mano derecha de Thanos, uno de los pocos seres de esta galaxia en los que confía plenamente. Si el titán loco, que llegó a matar a la mitad de todo el universo en los cómics, confía en ti, sabes qué tipo de monstruo eres. Además de superfuerza, agilidad y reflejos aumentados, Corvus cuenta con una particularidad: si está en posesión de su lanza/guadaña, es virtualmente inmortal. Sólo arrebatándole su formidable arma serán los héroes capaces de acabar con él. Si no es así, Corvus se regenerará y volverá a ser una amenaza en poco tiempo.

Uno de los atributos de Corvus es servir de avanzadilla a Thanos, encabezando una delegación a cada planeta que pretenden conquistar, exigiendo un sacrificio para no ser aniquilados completamente. Dicho sacrificio suele consistir de las cabezas de todos los hijos pequeños del planeta, con lo que es una negociación que no suele acabar muy bien.

Proxima Midnight

Proxima Midnight

Si Corvus es el general portavoz de Thanos, Proxima, su mujer, es la persona que Thanos manda a pelear por él, tal es su fuerza, habilidad y sed de sangre. Normalmente se encarga de las hazañas más peligrosas de cada invasión, para hacernos una idea, basta saber que en los cómics subyugó las naciones estado de Atlantis y Wakanda, acabando con sus dos campeones, Amor y Black Panther. Por cierto, los rumores indican que la primera aparición de estos villanos en el MCU va a producirse en la película de 'Black Panther' que se estrena en febrero. Siendo así no nos extrañaría que Proxima fuera la elegida para encabezar la irrupción de estos seres en las películas de Marvel. Además de fuerza y agilidad, al igual que su marido, la villana tiene una relación muy especial con su arma, una lanza capaz de aumentar su peso y fuerza hasta límites de la masa gravitacional de una estrella. Esta lanza además es capaz de generar unos rayos de luz tóxica capaces de acabar con cualquier ser, sea cual sea el poder que tenga.

Ebony Maw

Ebony Maw

Este el miembro más enigmático de la orden. Más que un subalterno de Thanos, parece ser un aliado temporal, al que en estos momentos parece convenir la alianza con él. Sus poderes son los más sutiles, pero no por ellos menos efectivos, es un poderoso telépata y hechicero, esto le ha llevado a enfrentarse con el Doctor Extraño en igualdad de oportunidades. Además es un consabido manipulador y conspirador, habilidades que le hacen ser siempre el más probable superviviente de todos los conflictos. De hecho, en los cómics es el único miembro que sigue en activo, siendo actualmente el consejero/manipuador de Thane, el hijo Inhumano de Thanos. Sus andanzas con la progenie de Thanos se están convirtiendo en una de las amenazas más acuciantes de los cómics.

Cull Obsidian

Cull Obsidian

Todo parece indicar que el ser que en los cómics se llama Black Dwarf ha sufrido un cambio de nombre en la película, pasando a llamarse Cull Obsidian. Este es el "Tanque" del equipo, un monstruo hipertrofiado al nivel de Hulk, capaz de imponerse en una pelea con cualquiera de los pesos pesados del universo. De hecho, para poder vencerle, fueron necesarios los esfuerzos combinados de varios seres superfuertes, contando con la ayuda final del martillo de Ronan el Acusador previamente cargado de poder cósmico. No es el aliado más inteligente de Thanos, pero su fuerza sólo es comparable a su crueldad, no hay manera de pararle.