NO HAN REPARADO EN GASTOS

Así será la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney: Adele, un castillo a lo Versalles y la lista de regalos de Amazon

La ganadora del Oscar por 'Los juegos del destino' se casa con un galerista de arte este sábado 19 de octubre con un gran despliegue de invitados y muy variada comida en lugares impresionantes.

Por Rafa Jiménez Más 19 de Octubre 2019 | 12:42
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

El mundo estará observando. Esta frase del póster de 'Los Juegos del Hambre' ya avisaba a su protagonista de lo que ocurriría con su vida personal y su ya no tan futura boda. Aunque haya mantenido en privado su relación con Cooke Maroney, Jennifer Lawrence ha atraído la atención de varios medios estadounidenses ante su inminente matrimonio con este galerista de arte. Tras comprometerse en febrero de 2019 con poco más de un año juntos, la joven pareja ya tiene todo listo para darse el sí quiero este fin de semana. Y como también avisaba John Hammond, no han reparado en gastos.

Jennifer Lawrence en 'Joy'

El esperado momento del "sí, quiero" será la cumbre de una celebración anticipada desde hace varios días, ya que Lawrence y Maroney podrían estar ya oficialmente casados según PageSix. La pareja fue vista el pasado día 16 en la oficina de matrimonio de un tribunal de Nueva York junto a su amigo y reputado fotógrafo Mark Seliger. El siguiente paso pre-boda ha sido la cena de ensayo del pasado viernes en una extensa carpa blanca situada, ya sí, en el lugar de la ceremonia: Rhode Island. A esta localidad de Newport llegaron botes (sí, hay que entrar por mar) con algunos de los invitados más cercanos a la protagonista de 'Madre!', como sus buenas amigas Kris Jenner y Adele además de la también actriz Cameron Diaz junto a su marido y músico Benji Madden.

Otros de los conocidos invitados rumoreados para la ceremonia según People son el matrimonio formado por Joel Madden y Nicole Richie, además de un habitual compañero de pantalla de Lawrence como ha sido Bradley Cooper ('Los juegos del destino'). No se sabe si sus admiradas Kardashian irán a la boda, pero el clan al menos tendrá su representación con Kris Jenner, la matriarca, que ya se ha dejado ver por la isla. En general, se espera que un total (bastante común) de 150 personas asistan este sábado al impresionante castillo de Belcourt de Newport. A pesar de los rumores de estar encantada por "energías desagradables", la pareja ha escogido esta mansión del estilo de Versailles que tanto gustaba al rey Louis XIII de Francia y que recreó el reconocido arquitecto responsable del pedestal de la Estatua de la Libertad, Richard Morris Hunt. Daily Mail ha recogido varias instantáneas tanto de este extravagante lugar como de los invitados llegando a la cena pre-boda.

Qué comer y qué regalarles

Por mucho que le guste a Jennifer Lawrence la comida basura, para uno de los días más especiales de su vida ha contratado hasta opciones veganas como zanahoria asada o col estofada, según TMZ. Aunque en los entrantes también han incluido coles de bruselas con yema de huevo curada, no faltarán alimentos más hinchados como la panceta de cerdo ahumada o el beignet de bacalo. Para el plato principal, han mantenido la típica distinción entre pescado (asado a la leña con hierbas y mantequilla con infusión de limón) y carne (muslo lechal con salsa forager). Por último, los cantantes, actores y demás invitados famosos podrán acabar el convite con un surtido de posters entre los que se incluyen budín de masa fermentada al fuego con chocolate, buñuelos con crema de bourbon y azúcar de canela o la típicamente americana nube de azúcar asada al fuego con galleta.

Todo este manjar tiene un precio, y la pareja ha decidido concretarlo de una manera curiosa y moderna: Lawrence y Cooke han elaborado una lista de regalos para sus invitados en colaboración con Amazon. Desde unos AirPods o una cámara de aventura hasta muebles para el jardín, la pareja parece tener una especial necesidad de artículos de cocina, ya que han incluido desde una máquina de hacer pasta hasta un termómetro para conseguir el punto ideal de los platos. Esta curiosa lista recogida por Harpers Bazaar está introducida por la propia Lawrence asegurando que "Planear una boda es muy emocionante, pero puede ser abrumador. Para cualquier otra persona que necesite un poco de inspiración, pensé que sería divertido colaborar con Amazon para compartir algunos de mis artículos favoritos de la lista de deseos del registro. Es muy fácil y puedes encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar".

Tras todo este festín, los invitados y nosotros les desearemos que sean felices, coman perdices y que la suerte esté siempre de su parte.