Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ariel Winter, Alex en 'Modern Family', sorprende con su cambio de look

Andrea Fuentes Sábado 12 marzo 2016

La hija mediana de los Dunphy no deja de sorprender. La actriz de 'Modern Family' Ariel Winter , a sus 18 años, ha sabido callar a todos aquellos que han criticado en algún momento su aspecto. Una actriz que ha criticado una y otra vez a una industria que tiende a cosificar a la mujer y que intenta siempre destruir a aquellas que no entren en lo que ellos consideren el canon de belleza idóneo para Hollywood.

Ariel Winter en 'Modern Family'

Debido a la serie en la que participa, desde que se empezara a emitir la serie en 2009, hemos podido ver tanto a ella como al resto del joven reparto crecer en la pequeña pantalla, siendo nosotros partícipes de cada uno de sus cambios. Ariel Winter ya daba que hablar en la presa cuando, tras haberse sometido a una reducción de pecho, lucía las cicatrices con orgullo en la alfombra roja de la pasada edición de los Globos de Oro.

Ahora la joven ha utilizado su cuenta personal de Instagram para mostrar al mundo entero su nuevo look. No sabemos si por exigencias del guión o porque no se encuentran ahora mismo en plena grabación de la octava temporada de la serie que coprotagoniza con Julie Bowen, Ty Burrell o Sofia Vergara, pero la actriz ha publicado un video y una foto en la que podemos apreciar cómo su pelo ha cambiado de un castaño oscuro a un tono anaranjado con toques de color rosado. "Ahora soy una fresa" comentaba en la foto, contenta por su cambio de look. Pero tranquilos, todo apunta a que la actriz ha querido bromear poniéndose una peluca.

I'm now a ?!

Un vídeo publicado por Ariel Winter (@arielwinter) el

? follow me on snapchatttt: winter.ariel

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

La familia favorita del público

A principio de mes la cadena ABC anunciaba, como cada año, que series tendrían continuidad una temporada más y cuáles se despedirían sin tener otra oportunidad más. Tras 7 temporadas, ABC confirmaba que la aclamada sitcom renovaría para una nueva temporada como otras series de gran éxito de la cadena como son 'Grey's Anatomy', 'Érase una vez', 'Agents de SHIELD' o 'How To Get Away With Murder'.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas