¡FUERA DEL AGUA!

'Aquaman': Primera imagen de Amber Heard como Mera en el rodaje

El diseño del vestuario de Mera parece sacado directamente del los cómics de 'Aquaman'.

Por Patricia Cano Martín 19 de Mayo 2017 | 12:36

Comparte:

James Wan ha revelado la primera fotografía de Amber Heard como Mera, el personaje ficticio de la película 'Aquaman', que será estrenada en 2018. Unas horas antes, la actriz ya había publicado a través de su cuenta de twitter una fotografía en la que aparecían maquillándola mientras ella leía un cómic de 'Aquaman'. Y en el tweet que la acompañaba, insistía en la extensa preparación a la que se ha sometido para interpretar su papel en la película, indicando además que corresponde al primer día del rodaje.

"Más de un año de preparación, seis meses de entrenamiento e incontables horas de negarme placer, es decir, donuts, han llevado a este momento: Día 1".

Horas después el director, publicó la primera fotografía conocida de Mera, refiriéndose a ella con el adjetivo de "exquisita".

"Lady Mera ha salido del mar. Primer día con la exquisita Amber Heard (fotografiada por el talentoso Jasin Boland".

A pesar de que veremos a Amber Heard interpretando a Mera mucho antes en 'La Liga de la Justicia', película dirigida por Zack Snyder que se estrenará en España el 17 de noviembre de 2017, la estética de su personaje tiene sus diferencias entre las dos cintas. Juzgad por vosotros mismos, entre la imagen compartida en twitter por Snyder y la que ha compartido la actriz de la película de 'Aquaman', unas horas después que su director.

No es la exmujer de Johnny Depp

Amber Heard

La actriz debutó por primera vez como presentadora de un programa de televisión, aunque finalmente decidió dedicarse al mundo de la interpretación. Ha actuado en películas como 'Tierra de zombies', 'La chica danesa', 'Tres días para matar' y 'Magic Mike XXL', entre otras. Su papel más importante hasta el momento fue el de Mandy Lane en 'Ecos en la oscuridadl', que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Pero los proyectos más grandes en los que se ha embarcado son 'La Liga de la Justicia' y 'Aquaman'.

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

Rostros