MÁS HORROR

'American Horror Story: 1984': Ryan Murphy revela los primeros detalles de la nueva temporada

El director ha revelado un críptico video con el título de la novena temporada y su trama.

Por Fernando Adán Galán 10 de Abril 2019 | 18:21

Comparte:

'American Horror Story: 1984' será el título de la novena temporada de la serie predilecta de Ryan Murphy y por los detalles que se han revelado, podemos saber sobre qué tratará.

Ver esta publicación en Instagram

AHS SEASON 9 is called...

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

El director ha pillado a todos los fans desprevenidos compartiendo un clip críptico en su cuenta de Instagram junto a la frase: "La novena temporada de 'American Horror Story' se llama...". Confirmando además que la serie se estrenará en algún momento de este otoño.

En el teaser podemos ver cómo un misterioso hombre envuelto en una gran gabardina persigue a una chica joven por los senderos de un campamento de verano. Así pues, es probable que la siguiente temporada esté basada en la estética de las películas slasher, o inspiradas en asesinos de series y que fueron muy populares durante los años 80, como referencia el título de la nueva temporada.

¿Tenemos nuevo villano?

Cody Fern posible antagonista 'American Horror Story: 1984'

En el momento en el que se conoce el tráiler de la novena temporada, los fans han recordado una publicación de Cody Fern. El que se estenara como el Anticristo en la octava temporada ha publicado en su cuenta personal una extraña imagen de sí mismo. Son muchos los fans que teorizan con la posibilidad de que el actor repita como antagonista en esta temporada, como ya hizo en 'American Horror Story: Apocalypse'.

Ryan Murphy acaba de sembrar el hype para esta nueva edición de su longeva serie, que está confirmada hasta una décima temporada por el momento, que se estrenaría en 2020.

Finalmente el público se ha mostrado muy agradecido sobre la decisión de incluir a la cantante americana Billie Eilish en el clip con su canción 'Six Feet Under', el creador de la serie acostumbra a incluir a numerosas estrellas en los adelantos de las temporadas de 'American Horror Story', por lo que se esperan más referencias de este estilo en las próximas semanas.