TENÍA QUE QUEDARSE FUERA

'American Horror Story': Esto es lo que no vimos por respeto a las víctimas del tiroteo en Las Vegas

El episodio nuevo de la última temporada empezaba con un tiroteo que han tenido que editar por respeto a las víctimas tras lo ocurrido en Las Vegas.

Por Ana García Arroyo 12 de Octubre 2017 | 14:47

Comparte:

Es sabido por todos que 'American Horror Story' es una de esas series plagadas de violencia, terror e imágenes desagradables sin ningún tipo de censura, de ahí su nombre. Aún así, el pasado tiroteo en Las Vegas en un festival de música country en el que murieron 59 personas fue suficiente para que el creador del show, Ryan Murphy, pensase que era de mal gusto emitir el nuevo capítulo de la última temporada, que empieza con un tiroteo, sin editarlo.

El show ha tenido otras escenas mucho más alarmantes, sin ir más lejos en la quinta temporada, Hotel, donde aparece la mismísima Lady Gaga haciendo de vampiresa y en plena orgía con Matt Bomer y otra pareja a la que asesinan y se revuelcan en su sangre. O en la tercera temporada, Coven, dos de las brujas van a la morgue a unir como si se tratara de un puzzle las piezas del cuerpo desmembrado del personaje de Evan Peters, combinándolas a su gusto. Pero debido a la cantidad de tiroteos que se dan en la sociedad norteamericana Ryan Murphy ha decidido cortarse esta vez por respeto ante un problema real.

American Horror Story:Cult

El episodio 7x06 que se emitió este martes 10 de octubre en Estados Unidos en FX titulado "Mid-Western Assassin", sin cortes, mostraría a Ivy (Alison Pill) en un tiroteo tras un acto político donde el sonido de las balas es constante al igual que las personas que mueren a balazos. Cuando un hombre intenta ayudar a Ivy, recibe un disparo muriendo junto a la chica, agarrando su mano. En la versión editada los tiroteos se oyen mucho menos, el camino que recorre Ivy entre el sufrimiento de las víctimas es mucho más corto y la gente muriendo en el tiroteo mucho menor (vía ScreenRant)

Tanto la versión editada como la original podrán verse en un futuro aunque la que se emitió el martes es la censurada. Ya sea algo bueno o malo, depende del criterio de cada uno, es algo a tener en cuenta del show ya que ha sido un detalle para la sociedad norteamericana y al tan alto número de víctimas que se cobran los tiroteos en el país.

Lena Dunham se estrena en el próximo capítulo

El capítulo del próximo martes 17 de octubre se llamará "Valerie Solanas 'Died for Your Sins:Scumbag'" y contará la historia de Valerie Solanas, feminista escritora de 'SCUM Manifesto' que intentó asesinar a Andy Warhol al final de los años 60. En la promo aparece la mismísima Lena Dunham (productora y actriz de 'Girls' ) en el papel de Valerie Solanas con una pistola, además de verse de nuevo a una veterana del show, Frances Conroy, que parece volver dando más guerra que nuca.

Presentación de los personajes de 'American Horror Story: Cult'

Detective Samuels

Detective Samuels

Colton Haynes interpretará a un detective, pero ¿qué caso tendrá que investigar?

En la fotografía podemos ver como un payaso con un bate de beisbol se encuentra a sus espaldas, desenfocado pero con una luz mucho más dura y potente que la que recibe el personaje, como si los guionistas quisieran que sepamos que es un personaje que se encuentra totalmente amenazado o perseguido.

Colton Haynes en eCartelera

Ivy Mayfair Richards

Ivy Mayfair Richards

Alison Pill es uno de los personajes que más misterio genera. Sostiene un cuchillo de carnicero y aparece cortando carne aparentemente animal. Es el personaje más iluminado de todos y el que tiene un gesto más relajado. Pero no por ello deja de estar perseguida, de nuevo un payaso aparece acechándola a sus espaldas en lo que podría ser una especie de carnicería/matadero, muy similar a la guarida del Dr. Oliver Thredson (Zachary Quinto) en 'American Horror Story: Asylum'.

Alison Pill en eCartelera

Dr. Rudy Vincent

Dr. Rudy Vincent

Cheyene Jackson regresa varias temporadas después para interpretar a un doctor. Es el único perseguido por varios ¿payasos? A diferencia de las otras imágenes, el aparece totalmente iluminado y en cambio las sombras que le persiguen se encuentran en la más absoluta oscuridad, e incluso en otra habitación.

Cheyenne Jackson en eCartelera

Winter Anderson

Winter Anderson

Billie Lourd no va acorde con la estética millennial. La actriz interpreta al personaje más misterioso de los revelados pues desconocemos por completo su profesión. Aparece iluminada con la luz más blanca y pura de todas, y con un aspecto bastante infantil. Incluso a su izquierda podemos ver como sostiene a un muñeco muy colorido de un payaso. Pero por si esto ya fuera poco siniestro, un payaso real se encuentra bajo el somier de su cama, siendo de esta manera, el miembro de la secta más cercano a su víctima.

Billie Lourd en eCartelera

Harrison Wilton

Harrison Wilton

De Billy Eichner también desconocemos en su totalidad el estilo de vida que representa. Pero parece el personaje más valiente de todos, al encontrase en el exterior. De nuevo otro payaso, se encuentra observándole en la oscuridad, mientras él aparece iluminado a la luz de una farola.

Billy Eichner en eCartelera