¡EL PODER DE TRES!

Alyssa Milano confirma el reboot de 'Hechiceras'

CBS está preparando un reboot sin el reparto original, según confirma la actriz en twitter, quien no cierra la puerta a una reunión del reparto original.

Por Javier Pérez Martín 6 de Marzo 2016 | 11:05

Comparte:

¡La locura de la nostalgia! Hace solo unos días Netflix ha devuelto al mundo la adorada sit-com de los 90 'Full house' con el reboot-spin-off-secuela 'Fuller House'; 'Los expedientes secretos X' acaba de terminar su mini-serie/temporada 10, 'Twin Peaks' sigue añadiendo fichajes para su regreso programado para 2017... Y la rueda sigue girando: CBS está preparando un reboot de 'Hechiceras'.

'Hechiceras'

Lo ha confirmado en Twitter la propia Alyssa Milano, una de las protagonistas de la serie, que también ha querido aclarar en qué consiste el proyecto. "No hay nada confirmado: CBS está preparando un reboot sin el reparto original. Eso es todo lo que sé a ciencia cierta". Milano ha salido al paso de los rumores que han surgido durante los últimos días en Internet sobre una posible reunión de las hermanas en la ficción.

Pero parece que, en principio, Piper, Prue y Phoebe no se reunirán, aunque Milano no se cierra ante la posibilidad: "Con todas las reuniones que estamos viendo, parece que 'Hechiceras' sería una gran opción ya que tenemos a los fans más fieles de la historia". Sin embargo, la actriz y productora de 'Hechiceras' deja la pelota en el tejado de la cadena: "Hasta que CBS tome una decisión, no habrá una reunión verdadera ya que CBS tiene los derechos". A lo que añadió un emoji con besito.

El poder de tres

'Hechiceras' fue una serie emitida en The WB entre los años 1998 y 2006 que contó con ocho temporadas. El reparto original consistía en Shannen Doherty (Prue), Holly Marie Combs (Piper) y Alyssa Milano (Phoebe), las tres hermanas Halliwell que seguían el legado de poderes de brujería de su familia, con la ayuda del libro de las sombras, el Poder de Tres y muchos chicos guapos y con looks noventeros que se cruzaban por su camino.

En la cuarta temporada, tras la salida del reparto de Doherty, Rose McGowan se unía como la hermana perdida Paige. En el caso de que hubiera reunión, habrá que ver si estarán las cuatro o Doherty no se apunta al evento. Siempre hubo fuertes rumores sobre desavenencias entre ella y Milano, también productora ejecutiva de la serie, lo cual no ayudaría.

Series