¡¡NO ES AZUL!!

'Aladdin': Primeras imágenes de Will Smith como el Genio y Naomi Scott como Jasmine

Guy Ritchie dirige el remake en acción real de 'Aladdin' de Disney, que contará con Mena Massoud como el protagonista. Están trabajando todavía en el aspecto del Genio de Will Smith con post-producción.

Por Jesús Agudo Más 19 de Diciembre 2018 | 14:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Disney ha querido tener un regalo navideño anticipado con nosotros. Entertainment Weekly ha publicado un avance de su nuevo número, cuya portada está dedicada al remake en acción real de 'Aladdin'. Lo más importante: por fin podemos ver al Genio de Will Smith.

 Naomi Scott, Will Smith y Mena Massoud en 'Aladdin'
El actor se mete en la piel del carismático personaje al que pusieron voz Robin Williams y Josema Yuste en la versión animada de Disney. Esta vez, como podéis ver, el Genio no es azul, pero sí luce perilla y coleta. Al parecer, están todavía trabajando en la imagen final del personaje. Lo que sí avanzan es que tendrá una entrada triunfal, porque este Genio será incluso más showman que el original: "Me gusta el hecho de que nuestro Genio tenga ego y sea un poquito vanidoso y se preocupe por cómo es presentado porque lo lleva haciendo mucho tiempo" dice Guy Ritchie.

 Mena Massoud y Will Smith en 'Aladdin'

El Genio de Will Smith tendrá bastantes diferencias con el de Williams, porque "Robin no dejo mucha carne en el hueso con el personaje". Al igual que Williams le dio forma con su propia personalidad, Smith se ha fijado en sus personajes de los 90, como 'Día de la Independencia' o 'El príncipe del rap', para "ofrecer algo que fuera un homenaje a Robin Williams pero musicalmente diferente". Y asegura: "No ha habido mucho aire hip-hop en la historia de Disney", así que ya sabéis por dónde irán los tiros. En palabras de un ejecutivo del estudio, su Genio le recuerda a una mezcla del Príncipe de Bel-Air y 'Hitch: Especialista en seducción'.

Una princesa que no piensa en príncipes

Además del Genio, también tenemos nuevos vistazos de Mena Massoud como Aladdin, y un par de primeras fotos de Naomi Scott como Jasmine, a la que describe como "muy flexible e independiente en esta versión, centrada en otras cosas que con qué chico va a acabar. Quiere ser una líder, y Dalia (un nuevo personaje, su doncella) lo apoya pero a la vez quiere que no se meta en líos". Dalia estará interpretada por Nasim Pedrad.

 Naomi Scott y Mena Massoud en 'Aladdin'

'Aladdin' está dirigida por Guy Ritchie, quien, en palabras de Will Smith, "lleva a un límite y sensación muy bonitos a la imaginería de Aladdin".

Primeras fotos del remake de 'Aladdin' de Disney

Aladdin y el Genio

Aladdin y el Genio

Jasmine y Aladdin

Jasmine y Aladdin

Aladdin en modo rata callejera

Aladdin en modo rata callejera

Dalia, la doncella de Jasmine

Dalia, la doncella de Jasmine

Aladdin y Jasmine huyen

Aladdin y Jasmine huyen

Jasmine en palacio

Jasmine en palacio

Jafar

Jafar

Abu

Abu

Jasmine, el Genio y Aladdin

Jasmine, el Genio y Aladdin