SI A ARABIA TÚ VAS

'Aladdin': Primera foto del rodaje con Will Smith y los protagonistas

Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari y Will Smith, o lo que es lo mismo, Aladdin, Jasmine, Jafar y el Genio, os saludan desde el rodaje de la película de Guy Ritchie en Inglaterra.

Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2017 | 17:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Id pensando vuestros tres deseos, porque el Genio is in da house. Guy Ritchie ha comenzado ya con el rodaje del remake en acción real de 'Aladdín', como muestra esta primera foto de los protagonistas en el set. Y para los despistados, sí, ese es Will Smith.

Remake de 'Aladdin'
El afamado actor se pondrá en la piel del Genio en esta nueva versión, aunque no sabemos todavía si será solo voz, voz y CGI o si veremos al propio Smith en pantalla flotando alrededor de los actores. Junto a Smith, en este selfie podemos ver a Naomi Scott, que será Jasmine, arriba a Marwan Kenzari, que encarnará a Jafar, y a Mena Massoud, que será el nuevo gran Ali, príncipe Ali, Ali ababwa.

Un príncipe blanco

El rodaje está teniendo lugar en Reino Unido, y justo horas antes de ver esta primera fotografía (en la que parece que vemos un trocito de las calles de Agrabah construidas detrás) nos enterábamos de que Billy Magnussen se sumaba al cast protagonista, interpretando a un nuevo personaje: el príncipe Anders. De momento solo sabemos su nombre, pero ya ha traído su pequeña dosis de polémica por tratarse de un actor blanco. También puede ser un príncipe de visita en Agrabah.

También se sumaba a la lista Nasim Pedrad, actriz que hemos visto en 'Scream Queens' y que se convertirá esta vez en Mara, sirvienta de Jasmine. Esta nueva 'Aladdin' seguirá siendo un musical, con Alan Menken encargándose de adaptar sus canciones a la nueva versión. De momento no tiene fecha de estreno.

Curiosidades de Will Smith

Una historia consolidada

Una historia consolidada

Will Smith tiene uno de los matrimonios más consolidados y duraderos de toda la industria de Hollywood, y eso lo ha conseguido de la mano de su mujer Jada Pinkett Smith. La también actriz y el actor se conocieron cuando ésta audicionó para la serie que protagonizaba Smith ('El príncipe de Bel-Air'). El papel fue finalmente para otra actriz, Nia Long. Pero ambos se embarcaron en una historia de amor que dura hasta el día de hoy.

Will Smith en eCartelera

Los descendientes

Los descendientes

El actor ha conseguido una gran familia que le tome el relevo en las próximas décadas. Tiene tres hijos, uno con su primera mujer (Sheree Fletcher), su primogénito Willard Smith III que nació en 1992; y dos con su actual mujer, el también actor Jaden Christopher Syre Smith 'Jaden Smith', que nació en 1998 y con el que ha compartido protagonismo en películas como 'After Earth' o 'En busca de la felicidad'; y su hija Willow Smith que nació en el año 2000 y que empiezó a destacar en el mundo de la moda desde bien pequeña.

Will Smith en eCartelera

Sus referentes

Sus referentes

Will Smith declaró que su personaje favorito de la gran pantalla es el Han Solo que interpretó Harrison Ford en la saga 'Star Wars'. Por ello, basó a su personaje de 'Independence Day', el Capitán Steven Hiller, en el Solo de Ford. La estrategia le salió bien ya que éste sería uno de los personajes que afianzarían la carrera del actor, a partir de ahí, millones y millones le llovieron a Smith.

Will Smith en eCartelera

Rapero de éxito

Rapero de éxito

Casi todo el mundo conoce la faceta como actor de Smith, pero la verdad es que también tiene una de las carreras más exitosas del mundo del rap, donde era conocido como 'The Fresh Prince'. Durante sus años como rapero ganó un Grammy gracias a la canción 'Summertime' y recibió el primer Grammy para una actuación de rap por la canción 'Parents Just Don't Understand' en 1989 junto a su compañero Jazzy Jeff. Además fue el primer rapero en ser nominado a un Oscar de la academia de cine.

Will Smith en eCartelera

De guinness

De guinness

Durante la promoción de la película 'Hitch, especialista en ligues', el actor se propuso entrar en el Libro Guinness de los Récords. Smith se dejó ver por tres alfombras diferentes alrededor del mundo en un periodo de tiempo de 12 horas. Con un avión privado viajó por Manchester, Birmingham y Londres

Pero años más tarde perdió tal honor cuando los actores Daniel Brühl y Jürgen Vogel acudieron a cuatro alfombras rojas para promocionar la película 'Un amigo mío', una premiere más que el actor norteamericano.

Will Smith en eCartelera

Errores

Errores

Hay veces que los astros se alinean y hay otras veces que no. Eso podría pensar el actor después de que rechazase protagonizar la película 'Matrix' donde haría de Neo, para coger el papel protagonista de la irregular 'Wild Wild West', ambas de 1999. Smith ha declarado que Neo es el papel que más se arrepiente de haber rechazado y que 'Wild Wild West' es la película que más se arrepiente de haber hecho.

Will Smith en eCartelera

Lazos rotos

Lazos rotos

En 1995 se divorció de su primera mujer, Sheree Fletcher. El litigio acabó con un acuerdo en el que el actor le pagaría 900.000 dólares a Fletcher a cambio del divorcio, más 24.000 dólares al mes para la manutención y la pensión alimenticia debido al hijo que les unía. Esto hizo un total de 288.000 dólares al año. Fletcher y Smith se conocieron durante el rodaje de la serie 'Un mundo diferente' en 1991.

Will Smith en eCartelera

Casi, pero no

Casi, pero no

Como todos los actores, Smith fue la primera opción para algunas producciones que finalmente no contaron con él y la segunda o tercera para otras que sí que lo hicieron. En un principio el Agente Jay de 'Men in Black (Hombres de negro)' iba a ser interpretado por actores caucásicos como Chris O'Donnell o David Schwimmer. En cambio fue considerado para 'Sr. y Sra. Smith' antes de que contrataran a Brad Pitt, para el papel del detective James Carter en 'Hora punta' y para el papel de Curtis Taylor en 'Dreamgirls'.

Will Smith en eCartelera

Mr. Millones

Mr. Millones

Con 'Hancock', en 2008 el actor consiguió el récord de participar en más películas consecutivas que recaudaron más de 100 millones en la taquilla doméstica. Esta lista empezó con 'Men in Black II', continuó con los superéxitos 'Dos policías rebeldes II', 'Yo, Robot', 'El espantatiburones', 'Hitch, especialista en ligues', 'En busca de la felicidad', 'Soy leyenda' y acabó con la del superhéroe del gorro de lana.

Will Smith en eCartelera

Su caché

Su caché

El precoz rapero se convirtió en millonario antes de los 20 años y se calcula que ganó 188 millones solo en el año 2004. Toda esta inmensa fortuna la consiguió gracias a ser uno de los actores mejor pagados del mundo y es que los salarios que recibió por algunas de sus películas os dejarán sin aliento.

Si en 'Dos policías rebeldes' ya se llevó 2 millones, en 'Independence Day' y 'Men in Black (Hombres de negro)' su caché subiría a los 5. Pero en 'Enemigo público' éste volvería a subir hasta los 14 millones para después llevarse un pellizco de 10 millones por 'La leyenda de Bagger Vance'. A partir de 2001 parece que el actor pensó que no debía cobrar menos de 20 por ningún trabajo comercial, y 'Men in Black II' y 'En busca de la felicidad' entre otras le reportaron dicha cantidad. Además 'Yo, robot' le dio nada más y nada menos que 28 millones.

Will Smith en eCartelera