BATMAN RETURNS

'The Big Bang Theory': Adam West estará en el capítulo 200

'The Big Bang Theory' celebra su capítulo 200 con la aparición de Adam west, el Batman de 1960. Además en los nuevos capítulos todos los personajes tendrán la misma importancia.

Por Patricia Jiménez Palomares 4 de Febrero 2016 | 10:53

Comparte:

El próximo 25 de febrero 'The Big Bang Theory' llega a su capítulo 200. Pese a que el productor de la serie, Steve Molaro, indicó hace unos días que no iba a hacer nada especial para celebrar esa cantidad, "¡Es sólo un número! ¿Realmente tenemos que parar todo para hacer algo especial? No lo sé...", parece que ha recapitulado y sorprenderá a los espectadores con caras conocidas por todos e importantes para los personajes de la serie.

 Adam West como Batman en la serie de 1960

La gran sorpresa para el capítulo 200 es la aparición estelar de Adam West, el conocido actor americano que dio vida a Batman en la serie de televisión de 1960. Esta será una gran noticia para Sheldon ya que como todos sabemos el hombre murciélago es su superhéroe favorito. El capítulo también contará con la vuelta de John Ross Bowie (Barry Kripke), Christine Baranski, que será la madre de Leonard, Sara Gilbert que volverá para interpretar a la conflictiva Leslie Winkle y Wil Wheaton.

Más de un protagonista

La ficción que vuelve el 4 de febrero a la pequeña pantalla, tendrá nuevas historias ya que no solo se centrará en la relación de Sheldon y Amy, después de que nos dieran ese momentazo (el más esperado de la serie si cabe). Los creadores han afirmado que los demás personajes de la comedia también tendrán protagonismo y continuarán sus propias historias.

El capítulo 14 de la novena temporada tiene como especial protagonista a la abuela de Sheldon Cooper a quien por fin conoceremos y que revelará un gran secreto que este tenía guardado.

Rostros