SINCERIDAD ANTE TODO

Adam Sandler reconoce que sus hijas no soportan sus películas

"Aguantan aproximadamente 20 minutos y después desconectan", ha asegurado el actor en el programa de Ellen Degeneres.

Por José Carlos Rodríguez Domínguez 11 de Abril 2017 | 18:27

Comparte:

No se puede negar que Adam Sandler es un genio de los negocios. Sus películas se siguen estrenando en los cines de todo el mundo y si existe una audiencia que demanda este tipo de comedias ligeras y Sandler continúa recibiendo dinero para hacerlas, podremos continuar viendo películas del estilo 'Ese es mi hijo', 'Luna de miel en familia' o 'Zohan: Licencia para peinar' durante muchos años.

 Adam Sandler y Drew Barrymore
Ahora bien, la calidad de sus películas es algo de lo que él mismo es consciente. Las últimas películas de Netflix en las que ha trabajado, como 'The Ridiculous 6' o 'The Do-Over', han tenido muy malas críticas, con un 0% y un 5% de calificación en Rotten Tomatoes, respectivamente. El actor de comedias tan icónicas de los 90 como 'La mejor de mis bodas', ha reconocido que no está muy preocupado por la calidad de sus trabajos e incluso reveló que ni siquiera a sus hijas les gustan sus películas.

Sandler ha estado recientemente en el programa de Ellen DeGeneres promocionando su próxima comedia, 'Sandy Wexler' y ha bromeado, dando a entender que sus propias hijas no aguantan ver las películas de su padre:

"Ellas me piden ver mis películas. Dicen: «Por favor, no es justo, ¡déjame ver tus películas! Toda esa gente siempre te grita cosas en la calle y no entendemos de qué diablos están hablando». Así que yo les muestro mis películas y cada vez que las pongo, aguantan unos 20 minutos. Luego veo a mis hijas desconectar y las oigo hablar. Ellas se ponen nerviosas por decirlo, pero siempre dicen: «¿Podemos ver otra cosa?»"

Seguro de sí mismo

Sandler aseguró que no se sentía ofendido por las críticas, incluso aunque vengan de su familia. El actor de Brooklyn continúa trabajando a un ritmo acelerado, y ha firmado un acuerdo con Netflix para hacer cuatro películas más con la empresa de streaming. A pesar de que no se lleve muy bien con la crítica, el actor defiende sus trabajos y asegura que le hacen ganar bastante dinero:

"Sé lo que van a decir de cada película, van a decir que no les gusta. Estaremos bien. Yo creo en mis cosas. Esto es importante para mí y mis amigos y la gente para las que hago películas. Me gustan a mí, esa es la buena noticia".

 Adam Sandler y su esposa Jackie

La última película de Sandler, 'Sandy Wexler', es un retroceso a los años 90 y estará protagonizada por él mismo junto con Jennifer Hudson, Kevin James y Rob Schneider. 'Sandy Wexler' será estrenada el próximo 14 de abril en Netflix.

10 comedias para echarte a llorar

'BoJack Horseman'

'BoJack Horseman'

'Catastrophe'

'Catastrophe'

'Girls'

'Girls'

'Horace and Pete'

'Horace and Pete'

'Louie'

'Louie'

'Man Seeking Woman'

'Man Seeking Woman'

'Master of None'

'Master of None'

'Please Like Me'

'Please Like Me'

'Transparent'

'Transparent'

'You're the Worst'

'You're the Worst'

Rostros