ATEMORIZANDO SALEM

'Abracadabra 2': Primeras fotos de las hermanas Sanderson en el rodaje

La actriz ya había compartido en sus redes sociales que se estaba preparando para el personaje, en su primera sesión de prueba de maquillaje y peluquería.

Por Laia Labrador Chueca 12 de Noviembre 2021 | 13:38

Comparte:

Sarah Jessica Parker ya nos ha mostrado fotos de cómo se preparaba para volver a encarncar a Sarah en la continuación de 'Abracadabra', en lo que fue su primer día de prueba de peinado y maquillaje. Ahora, descubriremos cuál ha sido el resultado. En una imagen publicada por la revista People, podemos verla caracterizada como una de las hermanas Sanderson en su vuelta Salem.

 Sarah Jessica Parker

No es la única a la que han captado las cámaras. Winifred (Bette Midler) y Mary (Kathy Najimy) también han aparecido en varias publicaciones en redes sociales, además del decorado del set en Rhode Island. En una de ellas, vemos fotos de Midler tapándose con un periódico, junto con la frase: "De vuelta después de 300 años". También se han compartido imágenes de las tres juntas y un vídeo en el que se da a entender que Billy (Doug Jones en la original) también regresa.

La historia original narra las aventuras de las hermanas Sanderson, quienes vuelven a la vida tras su ejecución en el S.XVII. Su objetivo es robar a todos los niños del pueblo para obtener la inmortalidad, aunque unas adolescentes (las responsables de su resurrección) intentarán impedirlo. A pesar de no haber tenido mucho éxito en taquilla, con los años se ha vuelto una película de culto en Halloween. Está previsto que la nueva entrega llegue en otoño de 2022.

Además, y con motivo del Disney+ Day, la plataforma de streaming ha compartido en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial de las tres hermanas juntas:

"¡Ya se están con sus locuras, locuras, locuras! Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy están rodando 'Abracadabra 2', disponible a partir del otoño de 2022 en Disney+".

Vuelta a Salem (otra vez)

En sus nuevas aventuras, estas tres hechiceras regresan a Salem, aunque no al real. El rodaje está teniendo lugar en Rhode Island, donde se ha recreado el pueblo, incluyendo la Casa de las Brujas, vinculada con las ejecuciones de una gran cantidad de mujeres por brujería hace más de 300 años.

El hecho de que el decorado sea el de un pueblo colonial da a entender que en esta ocasión veremos flashbacks de la vida de las protagonistas antes de su muerte, hecho que no vimos en la película original.