Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler latino 'Apolo 10½: Una infancia espacial'

Tráiler doblado al español latino de 'Apolo 10½: Una infancia espacial'. Dirigida por Richard Linklater. Presentada en el SXSW 2022. Con Jack Black, Zachary Levi y Glen Powell.

Tercer largometraje de animación de Richard Linklater, el afamado director de 'Boyhood (Momentos de una vida)' y la trilogía de 'Antes del amanecer', tras 'Waking Life' y 'A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad)'. Presentado en el evento South by Southwest (SXSW) y estrenado en salas seleccionadas en Estados Unidos antes de su lanzamiento internacional en Netflix. Un título que ahonda en la infancia y los recuerdos de un niño de 9 años, nacido en 1960, en uno de los años más importantes para la Humanidad en la historia contemporánea: 1969.

Antes del 20 de julio de 1969, el día histórico en el que el hombre pisa la Luna, fue todo un acontecimiento en los suburbios de Houston, en un área residencial donde vivían los trabajadores de la NASA. Es la historia de Stanley, un niño de 9 años, el benjamín de una familia de seis hijos. Su padre es el jefe del servicio de correos de la NASA. A pesar del carácter administrativo el trabajo de su progenitor, eso no impide que el pequeño Stanley sueñe con viajar al espacio y conozca historias alucinantes sobre los 400.000 trabajadores que hicieron posible que el hombre pisara la Luna. Un viaje a la infancia inspirado en la propia niñez de Linklater, quien tenía nueve años en 1969. Procedente de Houston, Texas, el cineasta fue uno de los más 600 millones de espectadores que vio en directo el alunizaje del Apolo 11 en la satélite de la Tierra y de cómo el comandante Neil Armstrong y el piloto Edwin F. Aldrin pisaron territorio lunar, dejando sus nombres para la posteridad.

349

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos