Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Doblemente embarazada'

Avance de esta película mexicana dirigida por Koko Stambuk y protagonizada por Maite Perroni, Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf.

A modo de despedida de soltera, Cristina sale de fiesta con una gran amiga suya, siendo avisada por su marido de que no debería beber mucho esa noche. Cuando Cristina está en plena diversión, verá entre la multitud a Felipe, su ex, ambos brindarán por los viejos tiempos. A la mañana siguiente, Cristina despierta con Felipe en la cama y entra en pánico. Tiempo más tarde descubre que está embarazada y acude al médico con el que sería su futuro marido y con su ex, ya que no sabe quién de los dos es el padre. Cuál es su sorpresa cuando el médico le dice que ambos lo son, ya que está esperando mellizos y esta situación por muy rara que parezca, tiene un nombre "súper fecundación heteroparental".

Ambos padres intentarán competir por ver quién de los dos realizaría mejor su función e incluso, Felipe, decide mudarse al jardín de Cristina para estar más cerca de ella.

Esta divertida comedia está basada en hechos reales y tiene como protagonista a Marte Perroni, la actriz que alcanzó la fama gracias a interpretar a Lupita en la telenovela mexicana 'Rebelde'. Además, contará también con los actores Gustavo Egelhaaf, quien interpreta a Javier, el que iba a ser el futuro esposo de Cristina, Matías Novoa, el antiguo amor de la protagonista, y Verónica Jaspeado, que hará el papel de Catalina.

1629

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos