Título: 3 Caminos

Año: 2021

• 22 Enero 2021

1.317 de 2.031714

Puntuar serie: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...

'3 Caminos', drama de Amazon Prime Video con tintes de comedia, relata la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago. La serie explota la relación entre los protagonistas centrándose en tres momentos puntuales de sus vidas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y transformando la personalidad de los cinco, algo que se refleja en 2000, 2006 y 2021, tres caminos, tres etapas de la vida y muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se filtran al tablero espiritual y material de El Camino de Santiago. Esta enriquecedora experiencia se ve así teñida de las vivencias que lleva cada uno en la mochila, transformando al camino en un catalizador y excusa para reunirlos en cada una de las épocas en las que nos asomamos a sus vidas. Les acompañan historias llenas de emociones, amistades, coraje, pero también decepciones, miedo y perdón. Reflexiones sobre la existencia, abordando temas tan complejos como el paso del tiempo, el final del amor cuando se desgasta y mueren los sueños, y el miedo a envejecer. Dirigida por Norberto López Amado e Iñaki Mercero y protagonizada por Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee, '3 Caminos' es una producción de 8 episodios de Ficción Producciones en colaboración con la Xunta de Galicia, Televisión de Galicia, RTP, Cinemate y Beta Films, y la colaboración de Gobierno de Navarra, Junta de Castilla y León y Gobierno de La Rioja.

Películas y series similares a 3 Caminos

La Fortuna

2021