
Conocido por
Sobre Miguel Ángel Uriegas
Miguel Ángel Uriegas es un productor mexicano. Su carrera suma 3 títulos, entre ellos El ángel en el reloj (2017), Pacífico (2017) y La Increíble historia del Niño de Piedra (2015).
Su carrera, en datos
El trabajo más antiguo de Miguel Ángel Uriegas que recoge eCartelera México es La Increíble historia del Niño de Piedra (2015), y en total suma 3 películas a lo largo de 2 años. Ha trabajado como productor en 3, director en 2, actor en 1 y guionista en 1. Su título más votado por los lectores de eCartelera México es El ángel en el reloj (2017), con 2 votos. Con quien más ha coincidido es Jaime Romandia, en 3 películas, entre ellas El ángel en el reloj y Pacífico.
Últimos trabajos
Filmografía completa (3)- 2017
- 2017
Pacífico
Productor
- 2015
La Increíble historia del Niño de Piedra
Voces adicionales · Director · Productor
Dónde ver a Miguel Ángel Uriegas
Sus películas y series que se pueden ver ahora en México, y dónde.
- 2017
Ha trabajado con
Preguntas sobre Miguel Ángel Uriegas
¿En cuántas películas y series ha participado Miguel Ángel Uriegas?
eCartelera México recoge 3 películas de Miguel Ángel Uriegas, de La Increíble historia del Niño de Piedra (2015) a El ángel en el reloj (2017).
Ficha revisada el 6 de abril de 2015.



