Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Darren Criss

Información

Nombre completo: Darren Everett Criss

Fecha de nacimiento: 05 febrero, 1987(32 años)

Lugar: San Francisco, California

País: EE.UU.

Darren Criss lleva en activo 7 años, a lo largo de los cuales ha participado en 2 películas que promedian una nota de 0.0/10.

Últimas películasVer las Películas »

2019
Midway: Batalla en el Pacífico

Midway: Batalla en el Pacífico

Actor -

2012
Girl Most Likely

Girl Most Likely

Actor - Lee

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

'Glee': Darren Criss se ríe de los rumores que afirman que Lea Michele no sabe leer ni escribir
'NO SABE HACER NADA' 'Glee': Darren Criss se ríe de los rumores que afirman que Lea Michele no sabe leer ni escribir 25 de Marzo 2018 | 16:52 Ambos intérpretes, que trabajaron juntos en 'Glee', se reúnen en un divertido vídeo de Instagram para desmentir los rumores.
'American Crime Story': Darren Criss de 'Glee' posa desnudo con el bañador en la mano en el rodaje
AMERICAN NUDES 'American Crime Story': Darren Criss de 'Glee' posa desnudo con el bañador en la mano en el rodaje 31 de Mayo 2017 | 10:53 El actor conocido por 'Glee' posa desnudo para sus seguidores en Instagram, en medio del rodaje de la tercera temporada de 'American Crime Story', centrada en el asesinato de Gianni Versace.
'American Crime Story': Darren Criss revoluciona las redes luciendo un mini bañador speedo en el rodaje
VERSACE Y SPEEDO 'American Crime Story': Darren Criss revoluciona las redes luciendo un mini bañador speedo en el rodaje 6 de Mayo 2017 | 10:39 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' cuenta con Darren Criss como el asesino Andrew Cunan. Le veremos en la playa, dándose una ducha con un minúsculo bañador speedo.
49 celebrities ponen nombre, apellidos e historia a las 49 víctimas de la tragedia de Orlando
EL AMOR CONQUISTA AL ODIO 49 celebrities ponen nombre, apellidos e historia a las 49 víctimas de la tragedia de Orlando 30 de Junio 2016 | 09:47 La Human Rights Campaign se alía con Ryan Murphy para rendir homenaje a las 49 víctimas de la tragedia de Orlando, con la intención de exigir leyes de igualdad para el colectivo LGBT y un mayor control de armas.