Título original: Zoolander 2

Año: 2016

• Mexico: 26 Febrero 2016
  • Estados Unidos: 12 Febrero 2016

403 de 17.618271

...

'Zoolander 2' es la secuela de la polémica película basada en el mundo de la moda dirigida y protagonizada por Ben Stiller ('La vida secreta de Walter Mitty', 'Noche en el museo', 'Los padres de ella') junto a Owen Wilson ('El gran hotel Budapest', 'Los becarios') y Penélope Cruz. Tiempo después de conocerse en el universo de los pintalabios, el glamour y los paparazzis, los amigos Derek y Hansel han caído en el más absoluto olvido ya que ninguno encuentra su sitio en el nuevo mundo de la moda, por lo que tendrán que esforzarse por reaparecer en los titulares.

Una serie de asesinatos entre las celebridades pondrá en contacto al modelo con una organización secreta, ya que cada uno de los personajes públicos famosos que son asesinados tienen algo en común: la mirada "acero azul" en sus rostros cuando mueren. En 'Zoolander 2' seremos testigos de la odisea que Derek y Hansel que se tendrán que enfrentar cuando se ven involucrados en la búsqueda y captura de los responsables de esas muertes. Durante este tiempo, ambos protagonistas pisarán suelo Europeo con la intención de competir con las mayores celebrities que gobiernan el mundo de la moda.

• 2017 Premios Razzie: 8 0

Ben StillerBen Stiller

Vídeos y tráilers

Zoolander 2
Zoolander 2
Zoolander 2
Zoolander 2
Zoolander 2
Zoolander 2
Zoolander 2
Zoolander 2

Escribe tu propia crítica de 'Zoolander 2'
Avatar de Jonny829

Jonny829

6,6

Disparate de la moda

0008 mar 2020

No sé que querían lograr con esta locura, fue graciosa por decir algo ya que estoy acostumbrado a las películas de de drama que es mi género favorito, ya me oxígeno para continuar con mi tren de películas gracias por cambiarme el rol por un momento.Leer más

Avatar de rober90

rober90

6,0

Pasabililla

0022 feb 2016

Cuando vas a ver Zoolander 2 ya sabes a lo que vas... Así que no hay que ponerse profundo con las críticas pero eso no quita que al menos yo me esperase más. Sí que hay gags que funcionan y Ben Stiller es un actor cómico muy solvente pero uno siente que ha sido una oportunidad perdida de hacer algo más divertido - al menos, que igualase a la primera. ...Leer más

Avatar de jesuagumar

jesuagumar

6,5

De rebajas

0019 feb 2016

No sé qué es lo que la gente esperaba del regreso de 'Zoolander'. La primera parte es, para mí, una gran comedia, que se ha ganado el título de culto por méritos propios. La secuela no está ni por asomo a la altura de ella, pero sí que es un regalo tardío para los fans de la primera entrega. Aunque el humor no esté tan afinado, y haya escenas ...Leer más

Avatar de MarchenaIsReal

MarchenaIsReal

De una cosa podéis estar seguros,cuándo tuve que ir a ver esta película,ya sabía lo que iba a encontrarme y decidí centrarme mucho más en la subjetividad,porque estos proyectos no echan demasiada cuenta a los elementos objetivos que componen la estructura de un largometraje.

Tampoco es que pida demasiado a este alocado género.Simplemente,que me haga ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

3,0

Zoolander 2 es una pelicula que cuenta con un gran reparto y con muy importantes cameos pero con un problema de base.El guión es ridículo,la dirección mas de lo mismo.Alguien le puede decir a Ben Stiller que solo vale para actor?Tanto en Zoolander 2 como en la Vida secreta de Walter Mitty deja entrever sus carencias como director y guionista,por no decir ...Leer más

Eddie Murphy ha expresado su interés en estar en 'Zoolander 2'. Incluso ha desarrollado su propia pose llamada "Negro de Hierro".

El anuncio de la película se produjo en un desfile de moda, donde Stiller y Wilson caminaron por la pasarela, interpretando a Zoolander y Hansel.

[Film] ha desatado una polémica en torno al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch ya que transmite una visión caricaturizada del colectivo transexual.