México: 25 Octubre 2019

Estados Unidos: 18 Octubre 2019

Ranking: 29 de 15,565 películas (sube 23)

6,4

7.0 de eCartelera

5.9 de 8 medios

En la nueva secuela de 'Bienvenidos a Zombieland', a través del caos cómico y surrealista que se extiende desde la Casa Blanca y a través del interior de los Estados Unidos, los cazadores de zombis deben enfrentarse a muchos nuevos y variados tipos de zombis, que han evolucionado desde la primera película para ser mucho más poderosos (y absurdos), así como a algunos nuevos supervivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentarse a los problemas de crecimiento de su propia familia sarcástica, diferente e improvisada. Tras el lapso de diez años que ha ocurrido tanto en la realidad como en la historia de la película, los cuatro protagonistas han formado una disfuncional familia gracias a la cual han logrado sobrevivir en constante lucha con los zombies, pero ahora también tendrán que saber reforzar y hacer crecer sus relaciones. La secuela vuelve a contar con los mismo actores de la anterior película como Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, así como con el mismo director de la primera entrega, Ruben Fleischer, así como los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese. A ellos se les unen en el reparto Zoeoy Deutch como la joven y (demasiado) inocente Madison además de la intensa Nevada interpretada por Rosario Dawson. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Elenco Zombieland 2

Curiosidades Zombieland 2

La película será lanzada el octubre como una celebración del décimo aniversario de 'Zombieland', lanzada en 2009. En 'Zombieland', lanzada en 2009, la segunda regla era "disparar dos veces". A raíz de eso se escogió el nombre de la secuela. A mediados de enero, la trama de la película reveló los tipos de zombies que aparecería. Estos son los Homers (los tontos), los Hawkings (los listos) y los Ninjas (los mortíferos).

Películas similares a Zombieland 2