Estados Unidos: 18 Octubre 2019

Ranking: 29 de 15,626 películas (sube 26)

6,4

6.6 de 10 usuarios

7.0 de eCartelera

5.9 de 8 medios

En la nueva secuela de 'Bienvenidos a Zombieland', a través del caos cómico y surrealista que se extiende desde la Casa Blanca y a través del interior de los Estados Unidos, los cazadores de zombis deben enfrentarse a muchos nuevos y variados tipos de zombis, que han evolucionado desde la primera película para ser mucho más poderosos (y absurdos), así como a algunos nuevos supervivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentarse a los problemas de crecimiento de su propia familia sarcástica, diferente e improvisada. Tras el lapso de diez años que ha ocurrido tanto en la realidad como en la historia de la película, los cuatro protagonistas han formado una disfuncional familia gracias a la cual han logrado sobrevivir en constante lucha con los zombies, pero ahora también tendrán que saber reforzar y hacer crecer sus relaciones. La secuela vuelve a contar con los mismo actores de la anterior película como Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, así como con el mismo director de la primera entrega, Ruben Fleischer, así como los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese. A ellos se les unen en el reparto Zoeoy Deutch como la joven y (demasiado) inocente Madison además de la intensa Nevada interpretada por Rosario Dawson. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Elenco Zombieland 2: Tiro de gracia

Críticas Zombieland 2: Tiro de gracia

Avatar de JDonn

JDonn

6,5

Road Movie Zombie

0 0 31 oct 2019

Sin spoilers "Zombieland 2" regresa una década después, con los mismos personajes principales y alguna incorporación interesante dentro del reparto.

Salvo Emma Stone que la vemos algo descafeinada, el resto de actores protagonistas vuelven frescos y con todo el sentido del humor del mundo. Interesantes incorporaciones como la de la actriz
Zoey Deutch...

4

Crítica de "Zombieland: Mata y remata"

0 2 24 oct 2019

Sin spoilers Quién diría que ya han pasado diez años desde que pisamos Zombieland por primera vez. Por entonces Emma Stone aún no había conquistado Hollywood y el nombre de Jesse Eisenberg tan solo empezaba a sonar en el cine independiente gracias a "Adventureland". Fue una sorpresa en toda regla, otra película de zombies en un momento en el que el género ya...

Curiosidades Zombieland 2: Tiro de gracia

La película será lanzada el octubre como una celebración del décimo aniversario de 'Zombieland', lanzada en 2009. En 'Zombieland', lanzada en 2009, la segunda regla era "disparar dos veces". A raíz de eso se escogió el nombre de la secuela. A mediados de enero, la trama de la película reveló los tipos de zombies que aparecería. Estos son los Homers (los tontos), los Hawkings (los listos) y los Ninjas (los mortíferos).

Películas similares a Zombieland 2: Tiro de gracia