Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018

Título original: Winchester

País: EE.UU.

Duración: 99 minutos

Género: Terror, Misterio, Biografía

Estudios:

Distribuidora: Corazón Films

Para adolescentes de 12 años en adelante

Ver tráiler

Fechas de estreno

México: 09 Marzo 2018

Estados Unidos: 02 Febrero 2018

Ranking

Ranking: 230 de 14,049 películas (sube 241)

4,0

5.5 de 7 usuarios

3.0 de eCartelera

3.4 de 9 medios

Sinopsis

Protagonizada por Helen Mirren, 'Winchester' gira en torno a los acontecimientos sucedidos en la misteriosa mansión de Winchester, una lujosa casa ubicada en San José, California, cuya leyenda le ha valido el privilegio de ser uno de los lugares más espeluznantes y "embrujados" de todo Estados Unidos. Sarah Winchester (Mirren) fue la mujer del inventor del rifle de repetición, William Wirt Winchester. Tras la muerte de su marido y de su hija, Sarah empezó a creer que estaba maldita y que los espíritus de todas las personas que habían muerto a causa de las armas Winchester la perseguían. Para lograr que la dejaran en paz, encargó la construcción de una casa victoriana de la que nunca se debían terminar sus obras. 'Winchester' está escrita y dirigida por Michael y Peter Spierig.

Directores

Elenco La maldición de la casa Winchester

Helen Mirren

Sarah Winchester

Jason Clarke

Eric Price

Sarah Snook

Marion Marriott

Angus Sampson

John Hansen

Vídeos

Fotos

Críticas La maldición de la casa Winchester

10

Interesante

0 0 27 mar 2018

Sin spoilers Creo que no está del todo dentro del género de terror pero sí ew interesante y drámatica ya que está basada en "hechos reales" así que yo creo que a cualquier persona le agradaría aprender sobre una historia que en realidad pasó. Siento que fue una buena oportunidad para que la gente investigara sobre casos relacionados....

Curiosidades La maldición de la casa Winchester

La imagen promocional de Helen Mirren sentada en un carruaje imita la única fotografía conocida de la recluida Sarah Winchester, que se ve en el tour de la mansión en San Jose. La mayor parte del rodaje no se llevó a cabo en la verdadera mansión. El diseño de la casa en la realidad es extremadamente estrecho, y hace muy difícil el rodaje. Por ello, la mayor parte del interior de la mansión tuvo que ser recreado en sets de rodaje. Sarah Winchester construyó y reconstruyó constantemente la casa durante 38 años, porque creía que si paraba, los espíritus de los asesinados por los rifles Winchester la matarían. La mansión Winchester tiene ventanas y puertas en el suelo, puertas que se abren a muros o a la nada, y escaleras que llegan a la nada o al techo. Sarah estaba obsesionada con el número 13.

Recomendadas