Quien dijo que las segundas partes no eran buenas...?

Avatar de lolofilm

Crítica de 'V/H/S/2'

De lolofilm

31 ene 2017

6,3

Después de ver la primera, que he de decir que no nos gustó demasiado, creía que no iba a ver otra. Esta segunda comienza bien, potente e interesante y como en la anterior, con cámara en mano y como en la anterior se van viendo que son historias diferentes, todas con la temática de terror y os diré que me ha gustado mas que la primera, mas gore; y yo no soy muy de este cine pero admito que tiene su público, y creo que esta segunda es mas completa que la anterior. Visto desde una cámara, ya sea en unas gafas como en la primera parte o una cámara en un casco de ciclista, da igual, todo desde una cámara en primera persona. Por supuesto vemos algunas escenas asquerosas y otras que no se las cree nadie; en ocasiones da la sensación de estar jugando a un vídeo juego; esa criatura que aparece en una de las historias creo que sobra. Se nota que hay un gran esfuerzo hecho con poco presupuesto, y eso es de admirar, hay que agradecer el trabajo y dedicación. No solo hay zombies, también ataques de alienigenas y momentos que dan bastante yuyu. La película da sustos y mantiene alerta al espectador y como he dicho, me ha gustado mas que la primera.

00

Escribe tu propia crítica de 'V/H/S/2'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Después de ver la primera, que he de decir que no nos gustó demasiado, creía que no iba a ver otra. Esta segunda comienza bien, potente e interesante y como en la anterior, con cámara en mano y como en la anterior se van viendo que son historias diferentes, todas con la temática de terror y os diré que me ha gustado mas que la primera, mas gore; y yo ...Leer más