Trolls 3: Se armó la banda
2023
6,0
Trolls 3: Se armó la banda

Curiosidades de 'Trolls 3: Se armó la banda'

Debut

'Trolls 3: Todos juntos' es el debut de los artistas musicales Camila Cabello y Troye Sivan en una película de animación.

Doblaje

En el doblaje español se mencionan bandas y artistas como Estopa, Taburete, C. Tangana o Héroes del Silencio.

Girl Power

Esta es la octava película de DreamWorks que tiene una protagonista femenina. Las siete primeras fueron 'Chicken Run: Evasión en la granja', 'Monstruos contra alienígenas', 'Trolls', 'Abominable', 'Trolls 2: Gira mundial', 'Spirit: Indomable' y 'Ruby, aventuras de una kraken adolescente'.

Trilogías de DreamWorks

Esta es la quinta película de animación de DreamWorks que se convierte en una trilogía, después de 'Shrek tercero', 'Madagascar 3: De marcha por Europa', 'Kung Fu Panda 3' y 'Cómo entrenar a tu dragón 3'.

Reunión de NSYNC

La banda pop de los años 90 NSYNC se ha reunido 20 años después de su separación para grabar la banda sonora de 'Trolls 3: Todos juntos'. Justin Timberlake pone la voz a Branch en la franquicia y canta una nueva versión de 'I Want You Back' junto a Eric André y Daveed Diggs.

MTV Music Awards 2023

Durante los MTV Music Awards de 2023 la banda NSYNC hizo una aparición conjunta:  Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, JC Chasez, Joey Fatone y Lance Bass entregaron el premio al mejor single a Taylor Swift. Esta fue la primera pista para su regreso como banda para 'Trolls 3'.

El origen

Las películas y los personajes de la saga 'Trolls' están basados en los clásicos juguetes Trolls de origen danés, que estaban hechos de madera y tenían el pelo de colores. Fueron creados por Thomas Dam como regalo de Navidad para su hija.

Síguenos