La película lo intenta pero no termina de cuajar ....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Tres 60'

De lolofilm

15 nov 2015

4,7

Producción española dirigida por Alejandro Ezcurdia y con música de Roque Baños, que hay que decir que no esta mal, pero ni con eso parece que llega a enganchar. Es un thriller, es una historia de intriga, y todo empieza cuando Guille encuentra en su casa un carrete de fotos, su padre está haciendo una obra en casa y cae una bolsa en donde aparece el carrete. Ya toda la historia es la investigación de esas fotos, en las fotos resulta que aparece un antiguo compañero llamado Ivan, un compañero de clase que desapareció hace años. Guillermo junto a su hermano pequeño, Mario, un chaval muy listo, de los que en el colegio le diríamos "repelente" jejejeje, también les acompaña Daniela, una guapa chica a la que Guille le gusta, ahhh y "Ruso" que es otro de los amigos de Guillermo, todos juntos investigan todo lo referente a las fotos. La película no me ha convencido, parece que no arranca nunca, le falta empuje, la película pretende crear tensión y angustia peor en mi opinión creo que no lo consigue. La película no despierta mucho interés, incluso diría que es un poco tostón, como ya he dicho parece que no arranca nunca, y cuando ya parece que lo hace ya ha pasado buena parte del filme. Tiene muchos fallos de guión, hay fallos en la historia y cosas que se ven venir de lejos, sinceramente creo que uno de los pilares fuertes es su música que encaja perfectamente en la trama. Y viendo como transcurre el filme se va viendo que puede acabar de cualquier manera, y acaba de manera cortante, esos finales que no sabe uno muy bien lo que ha visto. Raúl Mérida es Guillermo, Sara Sálamo es Daniela, Adam Jezierski interpreta a "Ruso" y lo conocemos sobre todo por sus papeles en series de tv, y en su faceta de comedia, a mi particularmente me gusta esta joven actor, pero aquí no hace mucho, creo que no le va nada el personaje, entre el reparto también tenemos a Geraldine Chaplin y Joaquin de Almeida, que cumplen lo justo. En fin, es una película que no despierta interés, el guión no es bueno, la trama muy floja y el trabajo del grupo de actores y actrices es muy pobre, le película no es gran cosa.

00

Escribe tu propia crítica de 'Tres 60'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Producción española dirigida por Alejandro Ezcurdia y con música de Roque Baños, que hay que decir que no esta mal, pero ni con eso parece que llega a enganchar. Es un thriller, es una historia de intriga, y todo empieza cuando Guille encuentra en su casa un carrete de fotos, su padre está haciendo una obra en casa y cae una bolsa en donde aparece el ...Leer más

Avatar de FranCoescribe

FranCoescribe

7,0

Crítica a Tres 60

0206 ago 2013

Lunes 29. Salgo del cine con el sol aún alto. Son poco más de las siete y media. Sólo tres personas hemos visto Tres 60 en esta sesión. Si no hubiera sido porque Sara Sálamo interpreta a Daniela, habría habido dos. El público que busca esta producción no se corresponde con un cincuentón. Mas actúa Sara, la hija de un gran amigo, y eso implica, no ...Leer más

Avatar de gareda

gareda

0,9

grandisima basura

2105 ago 2013

Probablemente tres-60 es una de las películas más decepcionantes que haya visto, lo único rescatable es el tráiler de la película que consigue engañar a los espectadores con unos argumentos vistosos, acción, playa ,tráfico de órganos, un misterioso caso de desaparición por resolver....,pero la película es solo eso la fachada por dentro no hay ...Leer más