Publicidad Eliminar anuncios
Cartel de Timecop

Curiosidades

Timecop

Dirigida por Peter Hyams · con Jean-Claude Van Damme, Mia Sara y Bruce McGill

  • 7 curiosidades
  • 1994

Curiosidades de Timecop

Las 7 curiosidades

  1. 1

    Fallo óptico

    Durante la escena en la que Max le dice a Sara que no se asome por la ventana no hay ventanas abiertas en la localización, están todas cerradas.

  2. 2

    Escenario ficticio

    En los años 90 ya se usaban con bastante asiduidad los efectos especiales y las pantallas azules, es por eso que en las escenas donde se encontraban los actores Jean-Claude Van Damme y Ron Silver en sus respectivos coches tenían detrás dicha pantalla azul. La Casa Blanca y los decorados de Washington fueron añadidos posteriormente en postproducción.

  3. 3

    Significado temporal

    El Agente Walker siempre corre o está en movimiento rápido (como cuando se cae) al entrar / salir del tiempo. El senador McComb en cambio camina al entrar / salir del tiempo. Esto significa que uno tiene mucho "tiempo" y el otro no.

  4. 4

    Éxito asegurado

    Segunda película de Van Damme (en solitario) en pasar los 100 millones de dólares en todo el mundo.

  5. 5

    Espacio publicitario

    Mientras viaja en el trineo que lo transportará al futuro, Jean-Claude Van Damme mastica un palo de chicle Black Black, una marca japonesa. Durante 1994, Van Damme apareció en comerciales de televisión para el chicle Black Black en Japón.

  6. 6

    La ilusión de los dobles

    En las escenas de lucha en el último tramo de la película, el doble de Jean-Claude Van Damme se utilizó para crear la ilusión del joven Max Walker. Esto también se hizo para el personaje de Ron Silver que interpreta al Senador McComb.

  7. 7

    Anteriormente en papel

    La película está basada en la serie de cómics Dark Horse con el mismo nombre.

Publicidad Eliminar anuncios