Publicidad Eliminar anuncios
Cartel de Through the Fire

Película · 2018

Through the Fire

Título originalSauver ou périr

Dirigida por Frédéric Tellier · con Pierre Niney, Calypso Buijtenhuijs y Anaïs Demoustier

  • 6,8 Nota mediaeCartelera México
  • 6,1 Usuarios1 voto
  • 7,5 Prensa2 críticas

Sinopsis

Franck es un bombero de París, que arriesga su vida a diario pero que se dedica a salvar a la gente, una profesión que conlleva riesgos pero que a él le gusta realizar. Vive en el parque de bomberos con su esposa, una vida rutinaria pero feliz para ambos, que son felices viviendo allí, donde él puede desempeñar el oficio que tanto le apasiona. Su esposa da a luz a gemelos, algo que le afectará a su vida personal, de forma positiva. No puede ser más feliz, pero ellos no saben que todo eso está a punto de cambiar. Durante una intervención en un incendio, se sacrifica para salvar a sus hombres, un acto herórico que está dentro de él, y que sin duda es una acción positiva, pero que conlleva muchas consecuencias negativas para su vida personal. Cuando se despierta en un hospital se da cuenta que tendrá que volver a aprender a vivir, ya nada va a volver a ser como antes en su vida. Además, tendrá que aceptar ser salvado, algo que nunca le ha caracterizado pero con lo que tendrá que aprender a vivir a partir de ahora.

Conmovedora historia de superación que consiguió seducir a más de un millón de espectadores en cines de Francia. Protagonizada por el ganador del César Pierre Niney ("El hombre perfecto") y la tres veces nominada al César Anaïs Demoustier ("Las nieves del Kilimanjaro"). La película se estrena en España el día 6 de marzo de este 2020.

Dónde ver Through the Fire

Todas las opciones

Disponible ahora en México:

Lo esencial

Duración
116 min1 hora y 56 minutos
¿Cuánto dura Through the Fire?
1 hora y 56 minutos (116 minutos).
¿Quién dirige Through the Fire?
Frédéric Tellier.
¿Quién sale en Through the Fire?
La protagonizan Pierre Niney, Calypso Buijtenhuijs, Anaïs Demoustier y Vincent Rottiers.
¿Dónde ver Through the Fire?
En México se puede ver con un canal de Prime Video.
Publicidad Eliminar anuncios
Dirección
Frédéric Tellier
Producción
Adrian Politowski

Fotos y carteles

Las 10 fotos

Críticas

Las 2 críticas
6,1 1 voto

Nadie ha escrito todavía una crítica de Through the Fire

¿La has visto? Cuenta qué te ha parecido y ayuda a otros lectores a decidir si verla.

Escribe la primera crítica

Lo que dice la prensa media 7,5 de 2 medios

  • 8,0 CineuropaFabien Lemercier Pierre Niney brilla en un papel conmovedor (...) Un viaje al mismísimo corazón de lo que significa ser humano Leer
  • 7,0 The Hollywood ReporterJordan Mintzer Es una historia apasionante y, especialmente en su tramo final, emotiva que también puede parecer un estallido de clichés Leer

Curiosidades

Las 7 curiosidades
  • Real

    La historia está inspirada en un hecho real.

  • Bomberos

    Frédéric Tellier vuelve a la idea de contar una historia en el mundo de los bomberos en París y luego quemar a las víctimas.

  • Físico

    La preparación física fue muy importante para Pierre Niney.

  • Más que cine

    El cine que anima al director Frédéric Tellier es un cine de transmisión, más que puro entretenimiento.

  • Algo psicológico

    Para Frédéric Tellier, la prioridad era la psicología.

Publicidad Eliminar anuncios