Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2017
Título original: The Zookeeper's Wife
País: EE.UU.
Duración: 127 minutos
Presupuesto: 20.000.000$
Género: Biografía, Drama, Historia
Estudios:

Fechas de estreno

Estados Unidos: 31 Marzo 2017

Ranking

Ranking: 1,715 de 15,704 películas (sube 280)

6,3

7.2 de 5 usuarios

6.0 de eCartelera

5.6 de 7 medios

Sinopsis

Este drama histórico está dirigido por Niki Caro y escrito por Angela Workman. Está basado en una historia real, que se recogió en el libro del mismo nombre escrito por Diane Ackerman. Jessica Chastain y Johan Heldenbergh interpretan al matrimonio Zabinski. Jan y Antonina Zabinski eran los dueños de un zoo en la localidad de Warsaw, en Polonia, durante la Segunda Guerra Mundial. Este matrimonio pasó a la historia por salvar la vida de incontables judíos, manteniéndoles escondidos en las jaulas para animales de su zoo. 'La casa de la esperanza' cuenta la historia de cómo se jugaron la vida para esconder a centenares de personas delante de las caras del ejército alemán. Entre el reparto también podemos encontrar a Daniel Brühl.

Director

Elenco The Zookeper's Wife

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Antonina Zabinska

Johan Heldenbergh

Johan Heldenbergh

Jan Zabinski

Daniel Brühl

Daniel Brühl

Lutz Heck

Iddo Goldberg

Iddo Goldberg

Maurycy Fraenkel

Fotos

Críticas The Zookeper's Wife

6,9

Historia de supervivencia de un Zoo.

0 0 29 jun 2017

Sin spoilers En la primera parte de la película, la directora nos hace ver como se pasa de un día a otro, de vivir una vida normal a una vida donde solo eres un número, bulto sospechoso o unos kilos de carne a transportar a un matadero. Introducción perfecta a la 2ª Guerra Mundial, con todo el horror de la misma, que llega a sobrecoger, pasando de unas imágenes y...

Curiosidades The Zookeper's Wife

Entre escenas, Jessica Chastain afirma que su compañero de reparto Daniel Brühl le enseñó las palabrotas más asquerosas en alemán. El libro de no-ficción escrito por Diane Ackerman estuvo muy inspirado por el diario no publicado de Antonina Zabinska y Jan Zabinski, el director del zoo de Warsaw en Polonia. Se utilizaron cachorros de león reales en la grabación de la película.

Películas similares a The Zookeper's Wife