México: 28 Abril 2017

Ranking: 5,788 de 15,705 películas (sube 3930)

6,4

6.0 de 4 usuarios

7.0 de eCartelera

6.1 de 5 medios

Jenny es una joven doctora belga que adora su oficio. Una tarde, tras haber acabado su sesión de trabajo, la protagonista escucha el timbre de su consulta, pero cansada después de una dura jornada laboral, decide no abrir la puerta. A la mañana siguiente, ve en las noticias que una chica ha sido encontrada muerta, por lo que comienza a sentirse culpable. Las investigaciones realizadas por la policía no consiguen desvelar la identidad de la niña, así que Jenny decide encontrarla por su cuenta. Durante su intensa búsqueda, la joven médico se va convirtiendo en la auténtica descubridora de la verdad. La película está dirigida por los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne y protagonizada por Adèle Haenel, Jérémie Renier, Olivier Gourmet, Christelle Cornil y Thomas Doret. Ha sido presentada en el Festival de Cannes de 2016 en la Sección oficial de largometrajes. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Directores

Elenco The Unknown Girl

Jérémie Renier

Jérémie Renier

Padre de Bryan

Christelle Cornil

Christelle Cornil

Madre de Bryan

Olivier Gourmet

Olivier Gourmet

Lambert joven

Curiosidades The Unknown Girl

Los hermanos Dardenne confesaron que planeaban hacer esta película con Marion Cotillard como protagonista, pero no funcionó, por lo que decidieron hacer con ella 'Dos días, una noche' (2014). Adèle Haenel, la protagonista del film, siempre ha sido una admiradora de los hermanos Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne. De hecho, sus películas favoritas son 'La promesa' (1996) y 'El hijo' (2002). Los hermanos Dardenne reeditaron la película después de su estreno en el Festival de Cannes. En un principio, planearon unos ligeros cambios, pero después de consultarlo con su montajista, decidieron cortar más trozos. Ahora el film es siete minutos más corto que la versión original.

Películas similares a The Unknown Girl