The Price of Success
2017
8,0
The Price of Success

Curiosidades de 'The Price of Success'

Basado en hechos reales

El cineasta Teddy Lussi-Modeste se ha basado en su propia vida para inspirar la película.

¿Por qué una familia magrebí?

El director eligió una familia magrebí musulmana principalmente por la cuestión de realismo: ?los ejemplos más recientes de rechazo en el deporte, la música o el cine conciernen sobre todo a arabes y negros. Piensa en personas como Zidane, Omar Sy, Maestro Gims, Amel Bent, Kendji, Booba, Leila Bekhti, Gignac, Matuidi... Podríamos citar aún más nombres, todos ellos provienen de familias modestas.?

Un dúo ganador

'The Price of Success' es la segunda película del director Teddy Lussi-Modeste con la realizadora Rebecca Zlotwski, después de 'Jimmy Rivière'. El director le dedicó estas palabras: ?Yo no sé escribir mis películas sin Rebecca. Ella tiene en mente el punto y contrapunto de la idea de cine que tengo. Ella me demostró que podíamos escribir rápidamente y la velocidad con la que escribimos este escenario tuvo un impacto estético: el de la pureza y la simplicidad.?

El reparto

La elección de protagonista fue difícil hasta que encontraron a Tahar Rahim. Una vez que el director encontró a su personaje principal, Roschdy Zem y Maïwenn llegaron enseguida. El director agradece la labor de Philippe Elkoubi en el proceso de selección de los actores.

Argumento

La trama tiene una línea clara: cómo un joven que proviene de un barrio periférico se convierte en famoso y va a luchar contra la presión ejercida por su familia y alejarse de ellos.

Síguenos