Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Lista completa de nominados a los Premios Oscar 2019

Información

Año: 2018

Título original: Cadaver

País: EE.UU.

Duración: 85 minutos

Género: Terror

Estudios: Screen Gems, Sony Pictures

Distribuidora: Sony Pictures

Fechas de estreno

México: 30 Noviembre 2018

Estados Unidos: 30 Noviembre 2018

Ranking

Ranking: 44 de 14,742 películas (sube 2)

6,1

7.3 de 6 usuarios

6.0 de eCartelera

4.9 de 5 medios

Sinopsis

Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable. Una policía, que recientemente ha salido de la rehabilitación, tiene que tomar un turno de noche en un cementerio. Un demonio dentro de uno de los cuerpos provoca una extraña y peligrosa serie de eventos, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca. Diederik Van Rooijen dirige el guion firmado por Brian Sieve. Stana Katic, Grey Damon y Nick Thune, entre otros, completan el reparto del film.

Director

Elenco Cadáver

Stana Katic

Stana Katic

Lisa Roberts

Shay Mitchell

Shay Mitchell

Megan Reed

Grey Damon

Grey Damon

Andrew Kurtz

Louis Herthum

Louis Herthum

Grainger

Fotos

Críticas Cadáver

8

Un escenario escalofriante

0 0 07 ene 2019

Sin spoilers Una película sobre exorcismo pero con un desarrollar muy distinto y esto se agradece, está bien echa y con una banda sonora muy acertada, la tensión se mantiene durante toda la trama y pese algún error y un final previsible en general es una muy buena película. Las luces automáticas, las cameras y sonido de las puertas del astensor ayudan a criar un...

8

Bastante entretenida

0 0 12 dic 2018

Sin spoilers Yo he debido de ver otra película porque si me ha dado sobresaltos, me ha parecido que no han exagerado en el personaje del cadáver, lo que le sucede a la protagonista es totalmente creíble.

A mi me ha gustado la película contra toda crítica de expertos en cine de terror.

No es la mejor peli de terror que he visto pero no es tan mala...

Curiosidades Cadáver

El título que utiliza en España, 'Cadáver', era el título original que iba tener el film internacionalmente. Shay Mitchell es la cuarta actriz protagonista de 'Pequeñas mentirosas' en protagonizar una película de terror, tras Ashley Benson en 'Ratter', Troian Bellisario en el remake de 'Martyrs' y Lucy Hale en 'Verdad o reto'. 'Cadáver' es la segunda película en la que Stana Katic aparece junto a otra miembro del reparto de 'Pequeñas mentirosas'. En 2016, participó en 'Sister Cities' junto a Troian Bellisario.

Películas similares a Cadáver