Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Utrecht

Información

Año: 2018
Título original: The Mule
País: EE.UU.
Duración: 116 minutos
Presupuesto: 44.163.250€
Género: Crimen, Thriller, Drama
Estudios: Warner Bros. Pictures
Calificación: Para adolescentes de 12 años en adelante

Fechas de estreno

México: 25 Enero 2019

Estados Unidos: 14 Diciembre 2018

Ranking

Ranking: 2 de 14,933 películas (sube 1)

6,4

6.3 de 8 usuarios

6.0 de eCartelera

6.8 de 6 medios

Sinopsis

Un veterano de la segunda guerra mundial de unos 90 años, Earl Stone, se ve sin apenas dinero y decide recurrir a un negocio tan lucrativo como peligroso: el contrabando de drogas. Earl se convertirá en uno de los mayores narcotraficantes de Estados Unidos y el más buscado de la DEA tan sólo conduciendo. Trabajando con el cártel mexicano, Earl conseguirá pagar sus deudas y mantener su casa fuera del embargo hipotecario, pero a cambio pagará un precio que ni con todas las entregas posibles podría solventar. Dirigida por Clint Eastwood, autor de obras maestras como 'Sin perdón', 'Mystic River' o 'Million Dollar Baby', la cinta está protagonizada por el propio Eastwood, al que acompañan, Bradley Cooper, Taissa Farmiga, Andy Garcia, Michael Peña, Laurence Fishburne y Dianne West.

Director

Elenco The Mule

Bradley Cooper

Bradley Cooper

Colin Bates

Clint Eastwood

Clint Eastwood

Earl Stone

Laurence Fishburne

Laurence Fishburne

Agente especial del DEA

Fotos

Críticas The Mule

Avatar de zorio

zorio

8

Puro Eastwood

0 0 14 mar 2019

Sin spoilers Eastwood nos ofrece otro retrato de la vida real, centrado aquí en la vejez.
Nos presenta una "road movie" con un personaje que sencillamente prefiere disfrutar más del viaje que en llegar a su destino.
También nos muestra como una misma persona puede interesarse más por desconocidos, que por su propia familia.
Tiene pequeños toques de...

7

Crítica de "Mula"

0 0 14 mar 2019

Sin spoilers No podía haber una semana mejor para volver a escribir, porque vuelve Clint. Es algo muy especial para un servidor, al que probablemente nadie la haya brindado tanta felicidad como este inmortal cineasta, que básicamente me enseñó a amar el cine. Tras un doloroso retraso en Enero, al fin llega a la cartelera española el último trabajo de Clint...

6

Demasiadas expectativas

0 0 12 mar 2019

Sin spoilers Acercarse a la obra de uno de los grandes mitos vivos de la historia del cine no es nada fácil. Ni siquiera para él mismo. Porque alguien que ha hecho películas crepusculares de la calidad de "Sin Perdón" o "Gran Torino" lo tiene muy, pero que muy complicado no ya superar este nivel, sino ni siquiera acercarse. Y quizás este sea el gran problema que le...

5,6

Nuevas películas: Últimos estrenos

0 0 06 mar 2019

Sin spoilers esta película está en el estreno claramente no es de buena calidad,
por ejemplo, ver una película que se lanzó antes y de mejor calidad para que no interfiera y espere salir en Full HD para mí.
Esta es la mejor página para ver películas.


Mira películas de buena calidad aquí: MOVIESTREAM10.COM...

Curiosidades The Mule

La película está inspirada en la historia de Leo Sharp, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que a sus ochenta años se convirtió en el mayor transportador de drogas para el cártel de Sinaloa. Más de seis años después, Clint Eastwood se vuelve a poner no sólo detrás de las cámaras sino también delante de ellas, tal y como empezó en el mundo del cine. Será su primera actuación tras 'Golpe de efecto' y justo diez años después de la última película que dirigió y protagonizó, 'Gran Torino'. No es la primera vez que Eastwood da vida a una "mula", ya que interpretó a un contrabandista de drogas en el film de los años 70 'Dos mulas y una mujer' junto a Shirley MacLaine.

Películas similares a The Mule