Publicidad Eliminar anuncios
Cartel de The Last Showgirl

Película · 2024

The Last Showgirl

Dirigida por Gia Coppola · con Pamela Anderson, Brenda Song y Kiernan Shipka

  • 7,4 Nota mediaeCartelera México
  • 7,2 Usuarios3 votos
  • 7,5 Prensa1 crítica

Sinopsis

La historia de una experimentada bailarina (Shelly) que se ve obligada a planificar su futuro en el momento en el que su espectáculo cierra abruptamente tras una larga carrera de 30 años. A sus 50 años y como bailarina de mediana edad las dudas sobre qué hacer a continuación aparecen de forma inevitable. A su vez como madre se esfuerza por reparar la tensa relación que mantiene con su hija debido a que, a menudo, esta pasaba a un segundo plano en su vida.

'The Last Showgirl' marca para muchos el renacer de Pamela Anderson, la encargada de dar vida a Shelly. Su trabajo en este proyecto ha sido aclamado por la crítica y son muchos los que dicen que podría darle su primer Oscar. Junto a ella otros grandes nombres como Brenda Song más conocida por su papel en 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' y en 'Dollface', Kiernan Shipka que ha protagonizado recientemente 'Sweethearts', Dave Bautista a quien hemos visto en 'Dune: Parte Dos' y en la trilogía de 'Guardianes de la Galaxia' y la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en 'Todo a la vez en todas partes' Jamie Lee Curtis entre otros.

La cinta la dirige Gia Coppola, nieta del conocido cineasta Francis Ford Coppola. Este se convierte en el cuarto largometraje de la joven directora tras 'Palo Alto', 'Popular' y 'The Seven Faces of Jane'.

Dónde ver The Last Showgirl

Todas las opciones

Disponible ahora en México:

Lo esencial

Duración
88 min1 hora y 28 minutos
Presupuesto
1,8 M$High Frequency Entertainment
¿Cuánto dura The Last Showgirl?
1 hora y 28 minutos (88 minutos).
¿Quién dirige The Last Showgirl?
Gia Coppola.
¿Quién sale en The Last Showgirl?
La protagonizan Pamela Anderson, Brenda Song, Kiernan Shipka y Dave Bautista.
¿Dónde ver The Last Showgirl?
En México se puede ver en suscripción en HBO Max y con un canal de Prime Video.
Publicidad Eliminar anuncios
Dirección
Gia Coppola
Guion
Kate Gersten
Producción
Gia Coppola, Josh Peters

Fotos y carteles

Las 11 fotos

Críticas

Ver la crítica
7,2 3 votos

Nadie ha escrito todavía una crítica de The Last Showgirl

¿La has visto? Cuenta qué te ha parecido y ayuda a otros lectores a decidir si verla.

Escribe la primera crítica

Lo que dice la prensa 7,5, de una crítica

  • 7,5 Roger EbertSheila O'Malley Cuando se presenta una actuación como la de Pamela Anderson (y rara vez ocurre, teniendo todo en cuenta), es un evento y debe ser anunciado como tal. Leer

Banda sonora

Las 10 canciones
  1. Beautiful That WayMiley Cyrus
  2. Dance Hall Days (Wang Chung Re-Record)Wang Chung
  3. Carpe DiemJozephine
  4. Biggest Part of MeDavid Pack
Publicidad Eliminar anuncios