Más allá del cine americano, hay vida, he aquí la prueba.....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'The Keeper of Lost Causes'

De lolofilm

20 ene 2017

6,5

Película que nos viene desde Dinamarca, y que bien puede pasar por un telefilme, pero no de los malos; en esta ocasión no está mal, y te vas metiendo en la trama y quieres saber mas. Tiene un comienzo potente, con Carl, un inspector de homicidios que después de 3 meses y tras un incidente, vuelve al trabajo. Pero su jefe Marcus, lo destina a un nuevo puesto, tiene que encargarse de los casos que ya están archivados hace 20 años. El tema mas o menos, se ve venir, Carl y su compañero Hafez al-Assad vuelven a reabrir un caso que estaba archivado. La película va de la investigación del caso, y ya he comentado que no está nada mal, es un thriller policial de esos que ya hemos visto algunas veces muy parecidas. Hay que decir que no es americana, y eso lo que demuestra es que hay mas cine fuera de el continente americano, y eso está muy bien; no tiene esa publicidad que tienen otras y no se conoce demasiado. Tiene escenas buenas, y la historia va circulando bien, aunque a ratos puede aflojar, pero conforme avanza se va poniendo mejor, con un tramo final esperado, pero convincente. Los actores no muy conocidos, creo que lo hacen genial y el espectador se cree lo que ve. Buena película, cocinada a fuego lento y que hay que recomendar y que no va a ser siempre el cine americano; hay mas allá.

00

Escribe tu propia crítica de 'The Keeper of Lost Causes'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Película que nos viene desde Dinamarca, y que bien puede pasar por un telefilme, pero no de los malos; en esta ocasión no está mal, y te vas metiendo en la trama y quieres saber mas. Tiene un comienzo potente, con Carl, un inspector de homicidios que después de 3 meses y tras un incidente, vuelve al trabajo. Pero su jefe Marcus, lo destina a un nuevo ...Leer más