Ranking: 78 de 15,290 películas (sube 55)

7,2

6.8 de 7 usuarios

7.7 de 3 medios

Cartelera

'Maestras del engaño' está en la cartelera de 37 cines hoy. Ver toda la cartelera

'Timadoras compulsivas' es una comedia dirigida por Chris Addison y Anne Dudley que protagonizan Anne Hathaway y Rebel Wilson. La película es un remake de la comedia de 1988 de Frank Oz. La historia original contaba la rivalidad entre dos estafadores que deciden llegar a un acuerdo: el que primero estafe a una mujer adinerada la cantidad de 50.000 dólares ganará y el otro deberá abandonar la Costa Azul francesa, lugar donde cometen los delitos. Cualquier estrategia y método es válido para conseguir sus objetivos. En la comedia original de los 80 los papeles de estafadores enfrentados los interpretan Steve Martin y Michael Caine. Jac Schaeffer es el guionista de esta comedia. Otros miembros del reparto con Wilson y Hathaway son Alex Sharp, Francisco Labbe, Ingrid Oliver o Meena Rayann entre otros.

Elenco Maestras del engaño

Francisco Labbe

Francisco Labbe

Enrique Escalera

Ingrid Oliver

Ingrid Oliver

Inspectora Desjardins

Meena Rayann

Meena Rayann

Croupier de la ruleta

Críticas Maestras del engaño

10

Para reír a carcajadas!

0 0 06 jun 2019

Sin spoilers No puedo dejar de reír al recordar a "Hortence" en su alcoba real pidiendo a sus reales súbditos que sirvan a los corseles y mujerzuelas. Y ver correr al timado gritando en un hito "quedatelo". Ése par realmente me arrancó carcajadas. Todo el guión es para irse y regresar a casa con lo mejor de el género de comedia. Sin duda alguna recomiendo a mís...

3,7

Desastre Compulsivo

0 1 14 may 2019

Sin spoilers No puedo decir gran cosa de éste film, excepto que bajo mi ojo crítico ha querido ser algo que no ha conseguido.

Anne Hathaway me gusta mucho, es una chica con grandes rasgos expresivos que ha demostrado valer para todo tipo de guiones, pero quizás esta elección no fue la ideal.

Veamos, la película no tiende a ser grandiosa, eso es...

Curiosidades Maestras del engaño

Si bien la película se anuncia como un remake de 'Un par de seductores' de 1988 con Michael Caine, Steve Martin y Glenn Headly como protagonistas, 'Un par de seductores' es en realidad un remake de la película de 1964 'Dos seductores', con David Niven, Marlon Brando y Shirley Jones como protagonistas. La película está grabada en Mallorca. Es la primera película que dirige Chris Addison, tras su trabajo como realizador en la serie Veep.

Películas similares a Maestras del engaño