Género: Terror, Thriller, Fantasía

Estudios: Amblin Entertainment

Estados Unidos: 21 Octubre 2018

Ranking: 54 de 14,323 películas (sube 46)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

Producida por Steven Spielberg y dirigida por Eli Roth, 'La casa del reloj en la pared' es una mágica aventura para toda la familia protagonizada por Jack Black('Pesadillas', 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', 'Los viajes de Gulliver', 'Kung Fu Panda'), Cate Blanchett ('Thor: Ragnarok', 'Cenicienta', 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'), Kyle McLachlan ('Twin Peaks'). Con guión de Eric Kripke (creador de la serie 'Sobrenatural'), 'La casa del reloj en la pared' está basada en el clásico infantil de 1973 escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey. La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Elenco The House With a Clock in its Walls

Jack Black

Jonathan Barnavelt

Cate Blanchett

Mrs. Zimmerman

Kyle MacLachlan

Isaac Izard

Curiosidades The House With a Clock in its Walls

Esta es la primera adaptación de Eli Roth de una obra literaria, su primera obra gótica y su primera película familiar. Primera película dirigida de Eli Roth con Amblin Entertainment, su fundador y uno de sus héroes cinematográficos Steven Spielberg. Eli Roth tuvo anteriormente un cameo en El mundo perdido: Jurassic Park (1997), que fue dirigido por Spielberg y producido por Amblin. También Eli ha dicho que sus películas favoritas de Spielberg son Tiburón (1975) y Poltergeist (Fenómenos extraños) (1982). El famoso artista gótico Edward Gorey hizo las ilustraciones para el libro en el que se basa esta película.

Recomendadas