Estados Unidos: 28 Diciembre 2018

Ranking: 127 de 14,829 películas (sube 21)

6,6

4.6 de 5 usuarios

9.0 de eCartelera

6.1 de 7 medios

Jack es un asesino en serie al que seguiremos a lo largo de 12 años, conociendo los asesinatos que le hacen ser lo que es. Jack entiende cada asesinato como una obra de arte, y está buscando su obra maestra. Para conseguirla, tendrá que arriesgarse cada vez más, y poco a poco el cerco policial se irá cerrando a su alrededor. A través de sus conversaciones con el extraño Verge, conoceremos sus miedos, sus deseos y sus pensamientos más oscuros, e iremos entendiendo por qué el inteligente Jack es como es. El siempre controvertido director Lars Von Trier presenta una historia que "celebra la idea de que la vida es malvada y no tiene alma", como la ha descrito el propio director. La cinta une la oscuridad de su premisa con una presentación filosófica y casi humorística.

Elenco The House That Jack Built

Últimas noticias

Cientos de personas abandonan la proyección de 'The House That Jack Built' de Lars Von Trier en Cannes

POLÉMICA

El escándalo vuelve a estar de la mano del director danés Lars Von Trier que logra que más de 100 personas abandonen indispuestas el pase oficial de su película 'The House That Jack Built'.

15 de Mayo 2018 | 11:36

Críticas The House That Jack Built

0,1

Odio hacia los confiadas.

0 0 05 feb 2019

Sin spoilers Una suma de todos los programas de la televisión americana. Ha escogido cinco crímenes diferentes a mujeres y ha hecho una película. Se ve que tuvo envidia el la serie española de "El caso", por decir alguna y ha juntado todo y ha creado un personaje cruel.

Las víctimas parecen narcotizadas, embelesadas por su persona, no se defienden, no se...

5

Embotador con palabrería

0 0 05 feb 2019

Sin spoilers Eso es lo que me parece este asesino, un embotador mediante la palabrería. Les narcotiza con historias y mentiras y les mete un rollo a todas sus victimas antes de asesinarlas. Se lo piensa bastante pero termina por matarlas, se ríe de ellas. No se conforma con eliminarlas sino que después de muertos se sigue riendo de sus victimas que en esta películas...

9

Más allá del bien y del mal

0 0 28 ene 2019

Sin spoilers Aunque los psicópatas han sido un tema bastante tratado en la historia del cine, hasta hora no había visto una película que viajara de manera tan profunda, a la mente de alguien trastornado, alguien desprovisto de empatía, en los que los conceptos del bien y del mal sencillamente no existen, porque lo único que de verdad existe son sus deseos,...

Curiosidades The House That Jack Built

The House That Jack Built se anunció originalmente en septiembre de 2014 como una miniserie de ocho partes, cuando la versión completa de 'Nymphomaniac' se presentó en el festival de Venecia. Pero en febrero de 2016, Lars Von Trier anunció a través de un vídeo en su página oficial de Facebook que The House That Jack Built sería su nuevo estreno en cine y llegaría a las salas en 2018. Von Trier planeó el rodaje en dos partes para poder editar parte del metraje a mitad de grabaciones. Es la primera vez que el director trabaja así. Un fotograma de Jack y Verge en una barca tiene similutudes con 'La balsa de Medusa', el cuadro de Jean-Louis André Théodore Géricault. También recuerda a 'La barca de Dante', de Eugène Delacroix.

Películas similares a The House That Jack Built