Taylor Swift: The Eras Tour
2023
Taylor Swift: The Eras Tour

Curiosidades de 'Taylor Swift: The Eras Tour'

Haciendo historia

La asistencia media por concierto de Taylor Swift ha sido de 72.459 personas, incluyendo la pista y los asientos. Según estos datos procedentes de QuestionPro, The Eras Tour habría recaudado 2,2 mil millones de dólares, convirtiéndose en la gira que más dinero ha recaudado de la historia.

Un recorrido musical

'Taylor Swift: The Eras Tour', es una mirada al pasado discográfico de Taylor Swift, el repertorio musical incluye temas de sus diferentes discos, entre ellos: 'Fearless', 'Speak Now', 'Red', '1989?, 'Reputation', 'Lover', 'Folklore', 'Evermore' y 'Midnights'.

La gira más taquillera

Taylor Swift gana casi 12 millones de euros por noche en su gira. Se proyecta que será la gira más taquillera de la historia de la industria musical.

El escenario triple de Taylor

El escenario bajo los pies de Taylor Swift en su 'The Eras Tour' está lleno de tecnología y detalles. La puesta en escena de la artista está formada por tres escenarios independientes que están conectados por una pasarela terminada en una plataforma con forma de rombo. En el escenario principal hay una pantalla panorámica curva y de alta definición para que cualquier asistente la pueda ver a la perfección.

Todo un espectáculo

El espectáculo ofrecido por la canta autora incluye distintos escenarios que aluden a cada uno de sus álbumes. La artista de 33 años usa una impresionante escenografía en función de la era que esté representando.

¿Dónde se grabó?

La película-concierto de Taylor Swift fue grabada en el majestuoso SoFi Stadium de Los Ángeles, donde Taylor realizó seis espectáculos memorables para cerrar la etapa de Estados Unidos de su gira.

Batiendo récords

Cuando la película de 'Taylor Swift: The Eras Tour' se anunció, se creó un gran revuelo entre los fans, que quisieron ser los primeros en comprar las entradas para ver a la artista pop en la gran pantalla. La gira de la artista ha batido numerosos récords de ventas para sus conciertos. Ahora con su nueva película, las proyecciones apuntan a un récord de recaudación por venta de entradas de entre 150 y 200 millones de dólares en todo el mundo.

Síguenos