Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

"El retorno del director" J.J. Abrams es el segundo cineasta en dirigir más de una entrega de la saga galáctica. El primero fue su creador, George Lucas.
La princesa eterna A pesar de haber fallecido, Carrie Fisher (la icónica Leia Organa) volverá a aparecer en la última entrega de la saga gracias a un proceso de reconstrucción digital, metraje anteriormente grabada y estrategias de edición.
20 años después El noveno episodio de la saga galáctica se estrenará 20 años después del estreno de 'La amenaza fantasma', que llegó a las salas en 1999.
Directores reemplazados Esta es la segunda película de 'Star Wars' producida por Disney que ha tenido que reemplazar a su director, la primera fue 'Han Solo: Una historia de Star Wars', cuyos directores Phill Lord y Chris Miller fueron sustituidos por Ron Howard.
El regreso del Lando original Con una brecha de treinta y seis años entre el Episodio VI: El retorno del Jedi (1983) y esta película el regreso de Lando Calrissian, interpretado por Billy Dee Williams, marca el tiempo más largo en el que un actor original ha tardado en repetir su papel.
C-3PO Eterno Con su aparición en esta película, C3-PO (Anthony Daniels) se convierte en la única persona que ha aparecido en los nueve episodios de la saga de 'Star Wars'.
Actores de sagas Dominic Monaghan es el cuarto actor que ha trabajado tanto en la saga de 'Star Wars' como en la de 'El Señor de los Anillos', antes de él lo hicieron Christopher Lee, Andy Serkis y Bruce Spence, que interpretan a Saruman, Gollum y Sauron respectivamente en la trilogía de la Tierra Media.