Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018

Título original: Smallfoot

País: EE.UU.

Duración: 96 minutos

Género: Animación, Comedia, Familiar

Estudios: Warner Bros. Pictures

Distribuidora: Warner Bros. Pictures

Fechas de estreno

México: 28 Septiembre 2018

Estados Unidos: 14 Septiembre 2018

Ranking

Ranking: 10 de 14,571 películas (baja 1)

6,3

6.7 de 2 usuarios

7.0 de eCartelera

5.1 de 4 medios

Cartelera

'Pie Pequeño' está en la cartelera de 14 cines hoy. Ver toda la cartelera

Sinopsis

Película de animación 3D basada en la historia original de Sergio Pablos, dando una vuelta de tuerca al mito del Yeti con un monstruoso protagonista que está convencido de que las esquivas criaturas llamadas "humanos" existen de verdad. Migo es un Yeti que vive con todos los de su especie en un poblado que se encuentra en lo alto de las montañas nevadas. Aunque todos opinan lo contrario, él está convencido de realmente existen los Pies Pequeños, es decir, esos míticos monstruos salidos de las peores pesadillas que tienen unos pies anormalmente pequeños, dientes perfectos y solo tienen pelo en lo alto de la cabeza. Definitivamente, Migo no está de acuerdo en que estas criaturas solo existan en las leyendas. 'Smallfoot' está protagonizada por Channing Tatum, James Corden, Zendaya, LeBron James y Danny DeVito.

Directores

Últimas noticias

'Venom' y 'Nace una estrella' arrasan y reviven a la taquilla estadounidense

TAQUILLA EE.UU.

'Venom' y 'Nace una estrella' arrasan y reviven a la taquilla estadounidense

La nueva versión de 'Nace una estrella' no puede derrotar al temible 'Venom' de Tom Hardy, que lidera la taquilla estadounidense con 80 millones de dólares.

7 de Octubre 2018 | 18:41

Fotos

Curiosidades Pie Pequeño

La animación es similar a la de 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' y 'Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón'. Es la segunda película animada de Warner Bros. de Danny DeVito después de 'Space Jam'. Esta película es similar a 'Monstruos, S.A.' y 'Hotel Transilvania', ya que ambos tratan sobre una civilización de monstruos que tienen miedo hacia los humanos y un concepto erróneo de lo que son.

Recomendadas