Género: Comedia, Terror, Fantasía
Estudios: Sony Pictures

Ranking: 2,472 de 15,992 películas (sube 2117)

3,6

3.0 de 3 usuarios

4.2 de 6 medios

La historia se centra en Slaughterhouse, una escuela privada británica, y giran en torno a Don Wallace, un modesto chico, recién llegado al colegio, que trata de sobrevivir a la exigente academia, sus anticuadas normas y a sus difíciles compañeros, que se preparan para llegar a lo más alto de las esferas políticas, sociales, económicas y culturales. Él es diferente, y como tal deberá adaptarse y ver si consigue encajar. Pero la "normalidad" de la aparentemente tranquila escuela se verá sacudida por un extraño seísmo dé lugar a un agujero en la tierra dentro del terreno del campus, algo totalmente inesperado. Entonces, un terror inexplicable saldrá a la luz y deberán hacerle frente si quieren seguir con vida. En ese momento, todo el orden del estricto colegio desaparecerá mientras alumnos y profesores tratan de sobrevivir luchando en una sangrienta batalla contra los horrores más inimaginables. Estarán dispuestos a hacer lo que sea necesario para poder sobrevivir y dar todo en esa batalla que evite que sea el final para la escuela, o el mundo entero. La película está dirigida por Crispian Mills, uien también se encarga del guion, y en los papeles principales nos encontramos a Margot Robbie, Asa Butterfield, Michael Sheen, por lo que vemos que se trata de un proyecto ambicioso, que a pesar de esto, no consiguió buenas críticas en su estreno. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Elenco Slaughterhouse Rulez

Finn Cole

Finn Cole

Don Wallace

Asa Butterfield

Asa Butterfield

Willoughby Blake

Simon Pegg

Simon Pegg

Meredith Houseman

Críticas Slaughterhouse Rulez

Avatar de Fromista

Fromista

3

Floja

0 0 26 ago 2019

Sin spoilers Me esperaba más de esta película. La sipnosis prometía algo más. Pero ni llega a comedia, ni da miedo... Algunos efectos especiales son muy mediocres. A lo sumo gustará los muy amantes de la serie B. A mi me ha defraudado bastante....

Curiosidades Slaughterhouse Rulez

Es la primera película que produce la compañía de Simon Pegg y Nick Frost, Stolen Pictures. La película se grabó en la escuela Stowe, cerca de Buckingham. El director Crispian Mills y el director de fotografía John de Borman eran alumnos de esa escuela. El lema de la escuela es Per Caedes Ad Astra, que en español significa "del derramamiento de sangre a las estrellas".

Películas similares a Slaughterhouse Rulez