Estudios: Annapurna Pictures, Atresmedia Cine

Estados Unidos: 21 Septiembre 2018

Ranking: 183 de 15,226 películas (sube 52)

8,4

7.7 de 7 usuarios

9.0 de eCartelera

En un lugar del lejano oeste, Charlie y Eli, conocidos como los hermanos Sisters, viven como cazarrecompensas a falta de una vida mejor. Mientras que Eli aspira a conseguir el dinero suficiente para retirarse y llevar una vida tranquila, Charlie está acostumbrado y le ha cogido el gusto a mancharse las manos de sangre. No obstante, ambos tienen que unir fuerzas cuando el Comodoro les encarga el asesinato del escurridizo buscador de oro Hermann Kermit Warm. De esta forma, los dos hermanos inician un viaje en busca de Kermit mientras intentan acercar sus distintas posturas con mucho humor. Jacques Audiard, el director de la Palma de Oro 'Dheepan' se adentra en el western con esta cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y John C. Reilly como los hermanos Sisters y Jake Gyllenhaal como Hermann Kermit. Completan el reparto Riz Ahmed, Rebecca Root y Rutger Hauer. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Elenco The Sisters Brothers

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal

Hermann Kermit Warm

Riz Ahmed

Riz Ahmed

Morris

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix

Charlie Sisters

John C. Reilly

John C. Reilly

Eli Sisters

Rutger Hauer

Rutger Hauer

El Comodoro

Carol Kane

Carol Kane

Mrs. Sister

Curiosidades The Sisters Brothers

Fue grabada en Francia, Rumanía y España. Pese al aspecto americano de los escenarios, ninguna escena fue grabada en Estados Unidos. La película fue grabada en Tabernas, Almería. Porque era bastante parecido al desierto americano., este lugar ha servido para grabar muchas localizaciones de películas del oeste. Algunas escenas adicionales fueron grabadas en Navarra y Aragón. Los protagonistas son Joaquin Phoenix y John C. Reilly. El primero protagonizó el biopic de Johnny Cash, 'En la cuerda floja' (2005). John C. Reilly hizo de Dewey Cox en 'Dewey Cox: Una vida larga y dura' (2007) cuyo personaje está inspirado en Johnny Cash.

Películas similares a The Sisters Brothers