Siempre nos quedará mañana

2023
6,5
Siempre nos quedará mañana
Cartel de Siempre nos quedará mañana

Título: Siempre nos quedará mañana

Título original: C'è ancora domani

Año: 2023

Información

Participa

Escribir crítica
Comparte:
17.752 de 18.002170

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

Italia, años 40. Marcella, la hija mayor de una familia está deseando casarse con un joven de clase media llamado Giulio. La razón, librarse de unos allegados ilusionados con el esperado suceso que tendrá lugar en primavera.

'Siempre nos quedará mañana' es la ópera prima de la actriz italiana Paola Cortellesi, conocida principalmente por comedias como 'Como pez fuera del agua', 'Hombres contra mujeres' y 'Perdón por existir'.

Es ella misma la protagonista de este melodrama en blanco y negro en el que también están Valerio Mastandrea ('Perfectos desconocidos', 'Viva la libertad'), Vinicio Marchioni, quien ha participado en las series 'Romanzo criminale' y '1994', Romana Maggiora Vergano ('Años de perro', 'Christian') y Giorgio Colangeli, socio de Paolo Sorrentino en 'Il divo' y compañero de Juliette Binoche en 'La espera' y de Sydney Sweeney en 'Immaculate'. También ha participado en el serial español producido por Netflix 'Mano de hierro'. Además, el compositor de su banda sonora es Lele Marchitelli, encargado de poner música a 'La gran belleza', 'Fue la mano de Dios' y 'Silvio (y los otros)'.

Un largometraje capaz de llevar a cinco millones de espectadores a las salas en su país de origen, donde ha sido la película más vista durante siete semanas consecutivas.

Elenco

Directora:

Paola Cortellesi Paola Cortellesi

Fotos

Siempre nos quedará mañana
Siempre nos quedará mañana
Siempre nos quedará mañana
Siempre nos quedará mañana
Siempre nos quedará mañana
Siempre nos quedará mañana

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Siempre nos quedará mañana'
Avatar de Dominicio

Dominicio

4,8
Sin spoilers

Victimismo versus neorrealismo.

Utilizar estereotipos ofrece pingües beneficios, en especial si tiene como centro el victimismo. Esta "fórmula" a pesar de los años transcurridos no deja de alimentarse desde todos los ámbitos y, en el caso que nos ocupa, es de innegable evidencia.

Una película busca la taquilla desesperadamente y tiene su ...Leer más

Películas y series similares a Siempre nos quedará mañana

Síguenos