Si yo fuera rico
Cartel de Si yo fuera rico

Título: Si yo fuera rico

Título original: Si yo fuera rico

3.001 de 17.618711

...

La película nos cuenta la historia de Santi (Álex García) un joven con bastantes problemas económicos y una vida un tanto desgraciada. Además de su difícil economía, está a punto de divorciarse de su mujer. Un día decide probar suerte y echar la lotería, con tan buena fortuna de que de la noche a la mañana su suerte da un giro de 180 grados y se vuelve rico. Muy muy rico. Pero no todo van a ser buenas noticias para Santi ya que en consecuencia de la gran suma de dinero que ha conseguido, Vanessa, la esposa de un millonario fallecido, no parará de seguirle la pista. Además, se enfrenta al problema de no poder contar nada de su situación a sus amigos y a su pareja, ya que si ésta última se entera, tendría que darle la mitad del dinero obtenido por encontrarse aún en pleno proceso de divorcio. Por tanto, Santi intentará como pueda disfrutar de su dinero y gastárselo mientras que se lo oculta a todo su alrededor.

La película está dirigida por Álvaro Fernández Armero ('Las ovejas no pierden el tren', 'Vergüenza'). En el reparto encontramos a Alex García ('Gente que viene y bah!'), Alexandra Jiménez ('Superlópez'), Adrián Lastra ('Velvet'), Diego Martín ('Tres metros sobre el cielo'), Jordi Sánchez ('Bajo el mismo techo') y Antonioi Resines ('La caja 507'), entre otros.

Si yo fuera rico
Si yo fuera rico
Si yo fuera rico
Si yo fuera rico
Si yo fuera rico
Si yo fuera rico
Si yo fuera rico
Si yo fuera rico

Escribe tu propia crítica de 'Si yo fuera rico'
Avatar de school3

school3

0,0

Ajajaja

0019 may 2020

Reconozco que como buen cinéfilo que soy, hay películas en las que he pecado el no verlas aún y verlas después de tanto tiempo. Matrix quizás haya sido uno de mis pecados mas graves tras no haberla visto nunca, una película que casi todo el mundo ha visto y de la que recibí muy buenos comentarios y leí excelentes críticas. Tras haber visto ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

5,0

Sabes a lo que vas

1008 dic 2019

La producción cinematográfica de Mediaset no se identifica en ningún caso con la calidad -artística- y sí con la una comercialidad fácil, y por qué no decirlo, funcional en muchos casos. Con el baluarte de "Ocho apellidos vascos", se comenzó hace unos años con una serie de éxitos de taquilla que han creado un ecosistema de técnicos y actores que ...Leer más

Avatar de vandolera

vandolera

6,0

Divertida sin exagerar

0028 nov 2019

Haciendo halago a la idea de que hay que cambiar de género cinematog?afico al que se va habitualmente, fui a ver esta película que resultó bastante divertida pero sin exagerar. ,Sí se nota un toque de control y un tanto comedida para no meter la pata. Hace treinta años hubiera sido más cómica y picantona y demás. Lo importante es que se pasa un ...Leer más

Avatar de Lacasadelcine

Lacasadelcine

10

Risas e imaginación

0023 nov 2019

Película muy divertida, se hace corta y te pone Hace pensar que harías tú en lugar del protagonista. Buena comedia española al estilo de 8 apellidos Vascos. Reparto muy concentrado entre sí, se nota que hay buen feeling entre los actores.Leer más

Avatar de mlburena

mlburena

4,0

"Resultona"

0018 nov 2019

Se deja ver, pero resulta muy poco novedosa desde el principio. La historia pretende incorporar el humor a una hipotética trama, pero se echa de menos la presencia de humor nuevo y diálogos finos e hilarantes. Ni acaba de asentarse la trama buscada que acaba siendo adivinada por su previsibilidad. Se deja ver.Leer más

Localizaciones

La película se ha rodado en Madrid y en Asturias, hogar natal de Paula Echevarría. La actriz no tuvo ningún reparo en reconocer que le entusiasmaba la idea de filmar en casa.

Películas y series similares a Si yo fuera rico