Sherlock Holmes 3

2021
Cartel de Sherlock Holmes 3

Título: Sherlock Holmes 3

Título original: Sherlock Holmes 3

Año: 2021

Información

Participa

Comparte:
5.738 de 17.6182170

Sinopsis

Sherlock Holmes 3 es la continuación de la historia protagonizada por Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) y Jude Law (John Watson) que precede a 'Sherlock Holmes: Juego de sombras. El inteligente detective, surgido de la imaginación del escritor británico Sir Arthur Conan Doyle, deberá utilizar su audacia para enfrentarse a los peligros que se le pongan por delante.

En su última aventura se enfrentó a otra gran mente, la del profesor James Moriarty (Jared Harris, 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso', 'Chernobyl') que, combinada con una total falta de conciencia, le convirtieron en un gran rival para el detective. La investigación del plan secreto de Moriarty se tornó más peligrosa cuando le hizo abandonar Londres junto a Watson, siempre sacándoles un paso de ventaja. En juego estaba la alteración del curso de la historia.

La película está dirigida por Dexter Fletcher ('Amanece en Edimburgo', 'Eddie el Águila', 'Rocketman') y el guion está al cargo de Chris Brancato ('Of Kings and Prophets', 'El padrino de Harlem', 'Sixty Minute Man'). En cuanto al elenco, Robert Downey Jr. ('Vengadores: Endgame', 'Buenas noches, y buena suerte.'), Jude Law ('The New Pope', 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald') y Rachel McAdams ('Doctor Strange (Doctor Extraño)', 'El hombre más buscado') vuelven a esta tercera entrega.

Elenco

Director:

Dexter Fletcher Dexter Fletcher

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.

Sherlock Holmes

Jude Law

Jude Law

John Watson

Rachel McAdams

Rachel McAdams

Irene Adler

Curiosidades

Vengadores vengados

La película de Sherlock Holmes estuvo a punto de rodarse a finales de 2016, pero debido a la serie de Marvel Robert Downey Jr. no podía actuar en esas fechas.

Cumpliendo años

La película llegará a los cines 10 años después que la secuela ('Sherlock Holmes: Juego de Sombras') y 12 años después de 'Sherlock Holmes'.

El ladrón y el policia

La opción de traer a la película a Arsene Lupin como antagonista proviene de la novela de Maurice Leblanc donde Sherlock Holmes y Lupin cruzan sus caminos.

Películas y series similares a Sherlock Holmes 3

Síguenos