Schemers
Cartel de Schemers

Título: Schemers

Título original: Schemers

9.880 de 17.609-1427

...

En 1979 en Escocia, Davie (Conor Berry) es un chico despreocupado que pasa el tiempo organizando las actuaciones locales y evitando los desacuerdos con las bandas del barrio. Aburrido con las actuaciones de pequeña escala, Davie y sus amigos (Grant Robert Keelan, 'Automata', 'Cold') and Scot (Sean Connor, 'Trust Me', 'Ana y el apocalipsis') recurren al grupo del heavy Iron Maiden y les piden dar un concierto en Dundee. El agente del grupo accede - con tal de que los tres chicos puedan pagar y proporcionar los suministros que se necesitan para la actuación. Davie, John y Scot están decididos a juntar el dinero que se necesita para llevar la música alternativa a Dundee, no importan las argucias alocadas que se requieran.

Dave Maclean escribe y dirige 'Schemers', la cual se basa en su propia vida y es su ópera prima. Khaled Spiewak ('Happy Hour', 'Level 4') y Kyle Titteron ('The Traveller') contribuyen al guión. Se suman al reparto de esta comedia drama Tara Lee ('A Date for Mad Mary', 'La caza'), Blair Robertson ('The Moment Trap'), Mingus Johnston ('El escuadrón del diablo'), Paula Masterson ('No Shade'), Carolyn Bonnyman ('Hounslow Diaries'), Alastair Thomson Mills ('Gone to Ground'), Reanne Farley ('Emmerdale Farm'), Kerry Browne ('The Code') y Jim Sweeney ('Outlander').

Tara Lee

Tara Lee

Shona