Título: Salaar

Título original: Salaar: Cease Fire - Part 1

Año: 2023

• Estados Unidos: 21 Diciembre 2023

17.348 de 17.829393

...

En la ciudad de Khansar, Raja Mannar planea convertir a su hijo Vardharaja Mannar en su sucesor, pero los ministros y asesores de Raja Mannar planean un golpe de estado para matarlos contratando ejércitos de Rusia y Serbia para atacar Vardharaja y Khansar. Vardharaja logra escapar de Khansar y acude a su mejor amigo de la infancia, Deva, en Mannar, quien se entera de su historia y se propone convertir a Vardharaja en el sucesor indiscutible de Khansar.

'Salaar' es la próxima película de suspense y acción épica en idioma hindi del cine telugu dirigida por Prashanth Neel y producida por Vijay Kiragandur. Está protagonizada por Prabhas y Prithviraj Sukumaran en los papeles principales, junto con Shruti Haasan, Jagapathi Babu, Bobby Simha, Tinnu Anand, Easwari Rao, Sriya Reddy y Ramachandra Raju . Según se informa, Prabhas interpreta papeles duales en esta película.

La música de la película está compuesta por Ravi Basrur. El primer sencillo titulado 'Sooreede' se lanzó el 13 de diciembre de 2023. La Junta de Censura la ha certificado como una película con clasificación A. Está programada para su estreno en cines a nivel mundial el 22 de diciembre de 2023.

Sobre su papel, Prabhas afirmó que su personaje es "extremadamente violento", algo que "realmente nunca había hecho antes". Shruti Haasan fue elegida para un papel principal, interpretando a Aadhya y recibió una remuneración de 8 millones de rupias. Se confirmó que Prithviraj Sukumaran desempeñaría uno de los papeles principales, en su regreso al cine telugu después de 'Police Police' (2010).

Prashanth Neel Prashanth Neel

Salaar
Salaar